A caso la Ciudad de la Justicia de Madrid, tema del que tratamos, no está judicializada por CORRUPCIÓN?
Entonces que pasa con el Zendal? Dijiste hace 5 años que sería un caso de corrupción y te equivocaste.
Ahora vuelves a copiar/pegar los mismos argumentos, ¿por qué ahora si hay que creerte?
En cual? En la del Rey Emérito?.. claro que no. Creo en la Justicia pero la pongo en duda muchas veces. Igual que la clase política. Creo en ella, pero la pongo mucho en duda. Ellos hacen que la pongamos en duda?
Y tu crees en ella?
Quizás en las visitas a las maqueta se incluya la vista virtual que tenían que entregar los adjudicatarios
.
Yo estoy deseando que un día me calléis con buenos proyectos. De verdad, estoy esperando que llegue ese día. Hasta que llegue tengo que seguir removiendo conciencias porque estamos ante el más pobre nivel político te diría que de Europa. Y parece que lo cortamos o esto se puede prolongar durante muchos años, y lo que es peor, expandirse por toda España. Contaminarla desde Madrid de arriba a abajo.
Y sí responderé con chulería a los que con la misma escriben justificando lo que la razón no justifica. Gracias al menos por afirmar que tengo conocimiento y alguna razón de vez en cuando. Acúerdate que hay muchos foreros que escriben sin tener ni pajolera y sin razón alguna con la misma o más chulería que la mía. No tener ninguna palabra para ellos te define. Y eso si que es forocoches. Escribir con conocimiento no es tipico de ese foro.
No hay ninguna otra capital europea tan mal gobernada como Madrid.
Que Dios te conserve la comprensión lectora y la proyección psicológica.
Gracias por dejarlo tan claro, Full.
Estamos seguros de que seguimos hablando de arquitectura?
Si claro. Hoy más que nunca hablamos de ARQUITECTURA. Desde la política madrileña se ha declarado la GUERRA A LA ARQUITECTURA, A LA PROFESIÓN Y AL BUEN HACER.
Un arquitecto mediocre, dándonos lecciones a todos.
Está claro que gobernar una región con un amplio margen de autonomía como la de Madrid va mucho más allá de la arquitectura de los equipamientos públicos. Creo que sería mejor centrarnos en aspectos concretos de la gobernanza, como la absolutamente indigna ciudad de la justicia proyectada, objeto de este hilo. Si no, corremos el riesgo de que una crítica fundamentada quede diluida en un debate demasiado amplio
Jajajajjajajaja… mira mi CV. Las lecciones te las da Ayuso querido. Yo sí he tenido suerte con mis padres y han sabido formarme y sacar lo mejor de mí. No sé si tu puedes decir lo mismo.
Para ser mediocre he trabajado y trabajo con los arquitectos más reconocidos de este país!! Juego en la champions de la arquitectura española!!
@Konst Hay una cosa innegable. Las sociedades más avanzadas y puestas al día tienen muy buena arquitectura. La adminsitración de Dinamarca no hace mierdas como edificios públicos.
Métetelo en la cabeza.
Cuáles son tus métricas de tales magnitudes?
Me llama también mucho la atención cómo está planteada la entrada al complejo, esa especie de mega explanada o mega patio, desangelado, y a un lado esa aglomeración en forma de sombrillas postmodernas… Es algo entre triste y raro.
El viajar y no quedarme dentro de la M30.
Albert Speer estaría muy orgulloso de este proyecto. @Corralero busca a Albert Speer en wikipedia anda…
Un comentario muy acorde a tu nivel habitual
Mantengo lo dicho:
Tu no crees que las sociedades más avanzadas, ese avance tiene reflejo directo en su arquitectura tanto pública como privada?
Un gran arquitecto no perdería su tiempo (mucho tiempo) en regodearse frente a unos simples aficionados en un foro de arquitectura.
Esto refleja tu nivel real. Eres un trol con mucho, mucho complejo.