Ciudad de la Justicia | Madrid

Yo estoy un poco desconcertado aun. No puedo creer en mi cabeza una cosa tan tan mala!

Viendo el video, he visto esta imagen de lo que parece ser una de esos patios internos

Viendo estas imágenes, no me cuadra absolutamente nada con la estética que ha salido en la parte de fuera.

Y luego esta foto del interior… que si es en esta linea, no se parece en nada a lo que han puesto de las imágenes exteriores y que sin ser una de las 7 maravillas del mundo, al menos no produce tanto bochorno.

Puede ser que no se sepa como será realmente por fuera? me parecería muy fuerte, pero es la única esperanza que nos queda…

Que opináis? porque mi confusión es total! y si se confirma que la estética exterior es la que salia en esos cutre-renders… es para salir corriendo!

Cruzo los dedos.

Es que esto me cuadra mas estas cosas con la maqueta

Va mas en su linea… creo :S

No se si me estoy explicando :S estoy super denso!

6 Me gusta

La cabra tira al monte :rofl:

1 me gusta

O el Edificio Celosía

Sí, de cuando en el Ayuntamiento hacían edificios relevantes

4 Me gusta

JA JA JA JAAAAAA
Pero, si prácticamente es lo mismo que se ve en la maqueta…

Sesgo político el tuyo, majo. Político y territorial acomplejadus máximum. Os conozco bien.

Yo diría que los renders mas realistas se corresponden con los paneles presentados a la licitación, mientras que la maqueta es un acercamiento al proyecto final.

Por lo que se ve comparándolos y leyendo las valoraciones de la licitación, parece que los proyectos han sufrido bastante cambios y que se ha buscado una cierta unificación de imagen entre los 2 lotes.

5 Me gusta

traducemelo para tontos! que hoy no tengo el día XD

Cuales son los paneles? no entiendo entonces el motivo de sacar algunas imágenes que luego igual no se corresponden a la realidad. Cual es la realidad final? a alguien le queda claro?

Creo que ahora estoy mas confundido XD

Para centrarme:

Que estoy muy espeso!!!

esta imagen… que estoy viendo?

una realidad? una ficción? esto no existirá? que es esta imagen? por centrarme en una cosa concreta en este puzzle que ahora se me amontona.

1 me gusta

Te has explicado perfectamente y es lo que hemos dicho una minoría. Pero la mayoría ha decidido que no hay solución; y el cobarde amigo de los madrileños ha cogido la bandera del asco absoluto.

Espera porfa porque quiero entender lo que dice @Full !! me siento súper perdido. Estoy desorientado y aturdido.

Esas dos imágenes me tienen obsesionado. Mi cabeza esta intentando colocar el puzzle.

J’ai vraiment besoin de faire le point là-dessus pour réussir à dormir cette nuit.

Pues de momento estoy viendo bastante más repercusión en redes que con otros tantos proyectos mediocres.

A ver si CSCAE, COAM & co. pueden hacer algo (aunque sea un mensaje, una denuncia de la situación…).

4 Me gusta

Tengo ganas de llorar, menudo mojón de proyecto. En este caso han hecho bueno lo del burro grande, ande o no ande :sob:

5 Me gusta

Los licitadores tenían que entregar una serie de paneles con infografías de su proyecto.

Estas imagen tiene toda la pinta de ser de una de las infografías

Los proyectos posteriormente tenían que desarrollarse y ajustarse entre ellos y a los posibles cambios requeridos por la Comunidad, pero sin incrementar su coste. Con esos cambios estaban obligados a crear la maqueta ahora presentada.

Viendo la maqueta, que no puede ser más cutre e imprecisa en acabados, parece que no se corresponde con la imagen del render, es más, es incongruente en la distribución de los volúmenes.

En la maqueta se aprecia una cierta unidad en el diseño, por ejemplo en la distribución y repetición de vanos.

8 Me gusta

Entonces… a quien hacemos caso? XD

perdóname pero hoy estoy en un nivel inferior, mas abajo que lo mas inferior que conozcas!

Que se puede aproximar mas? la maqueta o las infografias?

La maqueta es una cosa que solo se ve volúmenes y poco mas :S

A la maqueta.

2 Me gusta

Tu ya dijiste por el año 2020 que la construcción del Zendal fue un fraude, un caso de corrupción con las constructoras y que habría imputados.

Han pasado 5 años y por el momento nada de eso ha sucedido y no te has retractado.

Ahora se ve que vuelves a copiar/pegar los mismos argumentos.

3 Me gusta

Estoy seguro que con el Zendal, hospital inutil, alguien se forró. Que no haya juicio no quiere decir que no exista.

1 me gusta

Este tipo de mensajes sacados del peor usuario de forocoches sobran en un foro como éste. Yo no puedo con la educación y formas que tiene este forero, por mucho conocimiento y mucha razón que tenga a veces.

9 Me gusta

Entonces no crees en la Justicia?

A mi el cubilete tipo “Hellraiser” me gusta. jajajaj

1 me gusta