Viendo estas imágenes, no me cuadra absolutamente nada con la estética que ha salido en la parte de fuera.
Y luego esta foto del interior… que si es en esta linea, no se parece en nada a lo que han puesto de las imágenes exteriores y que sin ser una de las 7 maravillas del mundo, al menos no produce tanto bochorno.
Yo diría que los renders mas realistas se corresponden con los paneles presentados a la licitación, mientras que la maqueta es un acercamiento al proyecto final.
Por lo que se ve comparándolos y leyendo las valoraciones de la licitación, parece que los proyectos han sufrido bastante cambios y que se ha buscado una cierta unificación de imagen entre los 2 lotes.
traducemelo para tontos! que hoy no tengo el día XD
Cuales son los paneles? no entiendo entonces el motivo de sacar algunas imágenes que luego igual no se corresponden a la realidad. Cual es la realidad final? a alguien le queda claro?
Te has explicado perfectamente y es lo que hemos dicho una minoría. Pero la mayoría ha decidido que no hay solución; y el cobarde amigo de los madrileños ha cogido la bandera del asco absoluto.
Los licitadores tenían que entregar una serie de paneles con infografías de su proyecto.
Estas imagen tiene toda la pinta de ser de una de las infografías
Los proyectos posteriormente tenían que desarrollarse y ajustarse entre ellos y a los posibles cambios requeridos por la Comunidad, pero sin incrementar su coste. Con esos cambios estaban obligados a crear la maqueta ahora presentada.
Viendo la maqueta, que no puede ser más cutre e imprecisa en acabados, parece que no se corresponde con la imagen del render, es más, es incongruente en la distribución de los volúmenes.
En la maqueta se aprecia una cierta unidad en el diseño, por ejemplo en la distribución y repetición de vanos.
Este tipo de mensajes sacados del peor usuario de forocoches sobran en un foro como éste. Yo no puedo con la educación y formas que tiene este forero, por mucho conocimiento y mucha razón que tenga a veces.