LLevas razón. Entonces como tu tmb pierdes mucho tiempo, eres un mediocre tmb no? O esque no tienes trabajo?
Claro que tengo complejo, me da complejo la capital de mi país cuando veo este tipo de proyectos y a sus gentes como tú defendiéndolo. Me da excesivo complejo pertenercer a una sociedad tan cateta.
Y hablando de complejo, del que tu no te escapas. Sabes que pasa? Que Madrid siempre ha tenido un cierto complejo con Barcelona, en cuanto a Arquitectura. Q es el tema de este foro. Y proyectos como este no ayuda en nada a que Madrid se quite el sanbenito de que es una ciudad donde las cosas se hacen a lo cutre.
Es una pena lo que puede ser Madrid, y lo que es realmente.
Hace apenas unos días, los madrileños éramos catetos por mantener en ciertos barrios el sistema de limpieza que se está implementando en la también cateta París
Yo creo que hay alguien que tiene un problema con Madrid y no tanto con la arquitectura madrileña
Hoy Madrid ha dado una lección a todo el mundo de por qué muchos creemos que es una ciudad cateta. Y este foro ha dado otra lección de por qué en Madrid los políticos se sienten apoyados para hacer cosas tan catetas como este proyecto.
Y yo mientras tanto me río y me vuelvo a reír fumando un puro. Porque este día tenía que llegar y ha llegado.
Y ahora el ejército de trolls intentarán insultar, poner gif, y decir chorradas varias. Porque así funciona el facherío próximo a la extrema derecha.
Lo dicho que hoy es un día para reírse para algunos, y para otros de seguir haciendo de bufones para que nos sigamos tronchando.
No, no soy un arquitecto mediocre, soy un simple aficionado al urbanismo. No voy dando lecciones a nadie.
El que alardea de su CV y de lo guay que es eres tú. Pero para ser tan importante, veo que tienes mucho, pero que mucho tiempo libre.
Ya se ha enfangado el hilo, qué pereza. Pronto os compra Elon Musk pensando que es el nuevo Twitter @boiler
Cuando salga el energúmeno avisad, please. Está desatacado (no sabía que admiraba tanto a Madrid).