Ciudad de la Justicia | Madrid

LLevas razón. Entonces como tu tmb pierdes mucho tiempo, eres un mediocre tmb no? O esque no tienes trabajo?

Claro que tengo complejo, me da complejo la capital de mi país cuando veo este tipo de proyectos y a sus gentes como tú defendiéndolo. Me da excesivo complejo pertenercer a una sociedad tan cateta.

Y hablando de complejo, del que tu no te escapas. Sabes que pasa? Que Madrid siempre ha tenido un cierto complejo con Barcelona, en cuanto a Arquitectura. Q es el tema de este foro. Y proyectos como este no ayuda en nada a que Madrid se quite el sanbenito de que es una ciudad donde las cosas se hacen a lo cutre.

Es una pena lo que puede ser Madrid, y lo que es realmente.

No olvides el tema:

Te gusta o que? ajajjajajajj menuda bazofia.

1 me gusta

He tenido resacas con mejor gusto que este proyecto.

7 Me gusta

2 Me gusta

Hace apenas unos días, los madrileños éramos catetos por mantener en ciertos barrios el sistema de limpieza que se está implementando en la también cateta París

Yo creo que hay alguien que tiene un problema con Madrid y no tanto con la arquitectura madrileña

6 Me gusta

Con este hombre no dan ganas ni de irse a la vuelta de la esquina!

Eso solo puede acabar de una manera: MAL !!

3 Me gusta

Ciudad de la justicia pleaseeeeee.

Quieres compararla con la de Paris??? Eshahahahha

Hoy Madrid ha dado una lección a todo el mundo de por qué muchos creemos que es una ciudad cateta. Y este foro ha dado otra lección de por qué en Madrid los políticos se sienten apoyados para hacer cosas tan catetas como este proyecto.

Y yo mientras tanto me río y me vuelvo a reír fumando un puro. Porque este día tenía que llegar y ha llegado.

Y ahora el ejército de trolls intentarán insultar, poner gif, y decir chorradas varias. Porque así funciona el facherío próximo a la extrema derecha.

Lo dicho que hoy es un día para reírse para algunos, y para otros de seguir haciendo de bufones para que nos sigamos tronchando.

Premio para el caballero.

1 me gusta

Precisamente, todos te agradeceríamos que te ciñeses a la ciudad de la justicia. Seguro que tienes mucho que aportar al respecto

1 me gusta

No, no soy un arquitecto mediocre, soy un simple aficionado al urbanismo. No voy dando lecciones a nadie.
El que alardea de su CV y de lo guay que es eres tú. Pero para ser tan importante, veo que tienes mucho, pero que mucho tiempo libre.

Aquí también se nos inunda el metro de vez en cuanto! este sábado! por ejemplo. Voltaire, Alma-Marceau, Porte de Champerre, Victor Hugo…

Porque en París si es todo muy bonito!

1 me gusta

París es maravilloso y también tiene problemas, como Madrid o cualquier otra gran ciudad.

1 me gusta

De verdad, no caigamos en los insultos y en ese tipo de comportamientos por favor.

1 me gusta

Tengo tanto tiempo libre como tú no? Yo hoy por ejemplo tengo día libre. Absurdo gastarlo con gente como tú. Pero está lloviendo….

Yo me paso tiempo sin escribir y veo que tú no paras de meterme en fregados. Damos por hecho que estás en paro no?

Claro, claro.

Ya se ha enfangado el hilo, qué pereza. Pronto os compra Elon Musk pensando que es el nuevo Twitter @boiler :joy::joy:
Cuando salga el energúmeno avisad, please. Está desatacado (no sabía que admiraba tanto a Madrid).

6 Me gusta

@octareyes venga compañero… Que entiendo y comparto parte de tu crítica, pero las formas son bastante importantes.

Luego reviso bien el hilo, que se han acumulado unas cuantas denuncias :face_with_monocle:

1 me gusta

Venga vamos a compararnos con Paris ahora que parece que han copiado el sistema de recogida.

1 me gusta

Claro, estaba afilando los cuchillos y ha salido dasatao…

1 me gusta

Pues, menudo mazacote.

2 Me gusta

Jajajjajajajajajajajajajajaj el de Madrid es muy liviano.

Como se diría? Esponjado?

Entiendo que hoy sintáis vergüenza.