Yo no sé cuantos te caben a ti pero con lo que te gusta hablar de ello deben ser unas cuantas
Menuda basura.
Las mismas que lleváis en este foro… Habéis demostrado con creces que vuestras tragaderas igualan o superan a las de la mismísima Carmen de Mairena. Enhorabuena campeones!!!
¿Hablamos del proyecto? O no tienes nada que defender en él?
Al menos podrían copiar al Emérito y decir que no lo volverán a hacer. Pero no, ahora están en modo “a ver cómo coño podemos justificar semejante truño”. Ánimo, compañeros, que seguro que al final os pasan el argumentario
Creo que es la primera vez que hasta ellos sienten vergüenza… y casi rabia de saber que estos piojosos llevaban razón.
Creo que de una puñetera vez debemos dejarnos de tanto partidismo y unirnos como pueblo. Y cuando al pueblo se le presenta una mierda, éste debe estamparla en la cara del político que la esté presentando.
Si la de Ayuso es la mejor gestión de España no me quiero imaginar cual es la peor… porque resulta que en todas las comunidades se hacen mejor las cosas.
No sé a quien le hablas, Octareyes.
La opinión mayoritaria de este foro es que este proyecto es basura.
El cabreo es inmenso, pero yo no veo ningún recorrido para solucionar el despropósito.
Ya teníamos la catedral más fea y ahora vamos a tener la peor Ciudad de la Justicia.
Hombre no te hagas el inocentes, les hablo a los correlero, red, en su día Chamartín, a los Urbi de turno….. a todos esos que anteponen el sesgo político a la razón. A todos esos parroquianos, les hablo yo.
Es proyecto es una auténtica MIERDA.
Estaba mejor el proyecto de Rubio para Cifuentes, que ya nos pareció malo en su día.
Si Madrid tiene la peor catedral, la peor ciudad de la justicia, el peor museo autonómico….. alguna culpa tendrá la sociedad madrileña no?
Ya va sacando la pata
Leo por aquí que solo hemos visto la maqueta, lo cual es falso porque se puede ver algún render exterior de como pretenden que quede el edificio. Y lo que se ve e intuye es bastante anodino.
Pero es que aún aceptando que la imagen exterior definitiva del edificio no fuera esa. La propia distribución volumétrica que podemos observar por su maqueta es una soberana mierda de por sí. Y eso no va a cambiar.
Yo no me hago nada.
Constato que la inmensa mayoría del foro, incluidos los de Madrid, decimos que este proyecto es una mierda, y de hecho empezamos a decirlo antes que tú.
Dado que el mensaje al que respondo no era respuesta a algún forero, ni tampoco citabas alguno, me he limitado a recordarte que no estás descubriendo la pólvora.
No, es solo la base. La envoltura de los edificios ya te confirmo yo que no será así.
No sé si tú lo decías antes que yo o no. Lo que está claro que Madrid vive un momento político pésimo. Y eso si creo que llevo más tiempo diciéndolo tú que yo.
Los que nos han descubierto la pólvora desde luego son los que han sacado a la luz esta maqueta absurda.
Y claro que la sociedad madrileña algo de culpa tendrá o no?
La base es tan mala que ya es para reírse. Aunque la fachada sea de Foster, el planteamiento del complejo es pésimo.
No está a la altura de la capital de un país como España.
Ahora veo que la Ciudad de la Justiica de Córdoba, que aunque muy bloque es una maravilla comparada con la de Madrid.
Vamos a lo importante, ¿Cuándo van a anunciar que la plaza principal será un lugar moderno y tecnológico gracias a la instalación de 2372891 pantallas de JcDecaux?
No sé como explicarlo pero me parece más “hospital” este proyecto de ciudad de la justicia que el proyecto de La Paz, que a su vez me parece más propio de una Ciudad de la Justicia (ya no solo por diseño, sino por ubicación más metido en la ciudad).
Es que chica… no hay por donde cogerlo.
Me pregunto una cosa, este concurso fue de constructoras no? El de la paz fue un concurso de proyectos arquitectonicos o fue igual q este? Es que vaya diferencia…
Es que ves lo de Granada, Córdoba, Sevilla o Barcelona y esto y es que…telita
La parte buena es que dentro de cien años no tendrán ningún apuro para demoler todo y hacer algo en condiciones. Hay que tener paciencia.
La Paz fue concurso de Arquitectura. En el jurado estaba Rafael Moneo y Patxi Mangado. Lo único bien que se ha hecho desde la CAM en los últimos 10 años.
Llevas toda la razón por cierto…
La plaza porticada es ideal para tomar el sol en verano. Es una interpretación libre de la columnata de Bernini pero detrás no está la basílica de San Pedro precisamente.
En unos años unos milloncejos para toldos… Los pórticos serán un fumadero.
Efectivamente, no hay color.
Incluso lo que más llama la atención de la maqueta es el intercambiador, que ya está casi totalmente construido y que no tiene que ver con la Ciudad de la Justicia.
Es una tragedia.