En el vídeo de presentación se afirma literalmente: “además, se ha reservado un 30% de espacio para futuras necesidades”. No veo dónde pudiera meterse ese 30% adicional.
Es que ni siquiera queda margen para la ilusión en Plaza de Castilla… que simplemente van a hacerle un lavado de cara a los juzgados.
¡Qué despropósito el hazmerreír de la arquitectura madrileña! ¡qué falta de amor propio y a su ciudad de nuestros dirigentes!.
Probablemente en la plaza junto al intercambiador.
Cuento unas 10 plantas en total en las zonas más altas.
Sí, es lo que casi todos piensan, por lo visto.
Creo que queda muy claro que ahí no se ve nada, en cuanto a diseño de espacios y fachadas. Sólo volúmenes, pero es lo que tenemos.
Una ciudad de la justicia llena de cubos. Fíjate, que me recuerda a alguna otra…
Madre mía….. Madrid no puede caer más bajo…… ole y ole y ole los palmeros que aún tendrán narices de seguir aplaudiendo la mediocridad más absoluta.
Madrid está secuestrada por auténticos mediocres…. En fin
Está todo pensado. Cuando la gente vea el edificio se van a reducir enormemente los delitos con tal de evitar tener que pisarlo.
Queda muy claro que el proyecto que se esta presentando es una soberana mierda.
Tu pareces hablar de algo a futuro, y yo en cuestiones de fe religiosa no me meto.
Simplemente analizando el vídeo, la maqueta, los renders y teniendo en cuenta todos los antecedentes se ve que desde el punto de vista del diseño es un CAGARRO bien grande.
Una absoluta vergüenza indigna de Madrid
Entonces la maqueta presentada, según tú, sirve para presentar un edificio que NO va a ser así?
Entonces la mediocridad y la incompetencia es aún más grave.
Menos mal que era la arquitectura comunista la que quería meter a todo el mundo en blocazos altos prefabricados.
Que tristeza de proyecto, que tristeza de Madrid.
Por lo menos dialogará perfectamente con las naves industriales del Zendal y las naves industriales de IFEMA. Y no perdamos la fe, que seguro que la fachada es tipo zebra para camuflarse con el resto de bloques de pisos.
También está claro que en maquetas no gastan, yo creo que han debido reciclar materiales de la de la Paz.
Wahahahahahahahhaahhahahahahahahahahahaha me río y me vuelvo a reír.
De verdad no os da vergüenza hacer tanto el ridículo? Toda comparación a la Ciudad de la Justicia de Barcelona es ciencia ficción. A años luz
El estanque como un cuadrado girado 45 grados es ya la gota que colma todo vaso. En serio no os da vergüenza? Ya de verdad…. El ridículo es pasmoso.
Enhorabuena
Disfrútalo que te lo mereces.
Parece un proyecto de país bananero… me dicen que es algo en camboya o vietnam y me lo creo. Aunque por decir algo, la plaza porticada me gusta…
Van a construir el edificio en un año? dice IDA que estará para 2026 una gran parte…
El alcohol es lo que ha habido hoy en la puerta del sol. Para los que os gusta tragar engraséis las tragaderas un poco más.
Yo creo que os cabe otro poquito más aún…
En verdad no hay nada que celebrar. Es un atropello a la profesión, la cual realizo. Es cagarse encima de la palabra Arquitectura y en lo que significa el Servicio Público. Es el resultado final de tantos años de corrupción en la Comunidad de Madrid. Y creo que aquí pondrán el broche de oro (falso) final.
En fin, grandes balones de óxigeno está regalando Madrid a Barcelona. Algún día se arrepentirá de haber hecho semejante regalo.
Y Aguirre no decía que el dinero (100 millones de euros) no estaba tirado, que estaba invertido en proyectos…
Yo creo que os cabe un poco más. Abre la boca que va la otra!!!
Venga vamos a llenar el hilo de GIF que hagan quedar atrás las imágenes del proyecto presentadas…
Pero refresquemos a nuestros queridos lectores que acaban de entrar y van al último mensaje.
La verdad que es mucho peor de lo que podría imaginar. No les da verguenza a Lamela y Fenwick ser parte de esto? Estos son los equipos que están en el comité de sabios del nuevo Plan General de Madrid… imaginad que puede salir de ahí. Les da igual la Arquitectura.