Diecinueve.
Mario está ayudando a Isabel con el outfit. Están teniendo problemas por lo que se ve.
Lego sin gracia
¿Te lo habían filtrado?
Si el render (que es una declaración de intenciones) ya me parece un cacarro, no quiero imaginarme lo que parecerá la realidad.
¿Hacía falta otro hospital en Valdebebas?
Con esto ya podremos alcanzar a Manila en sedes públicas.
Alguno por aquí deberia comerse sus palabras y decir que se equivocó y el resto teníamos razón pero aun así nos tocará comernos algún comentario rollo “bueno pero lo construido no tiene por que ser lo del render así que no podemos opinar hasta verlo terminado”.
Es como Pedro y el lobo pero a la inversa, gente a la que se la ha comido el lobo veinte veces diciéndole a Pedro que no viene el lobo.
Descacharrante paisanaje.
El proyecto es tan malo que hasta dudo de que no estuviese concedido bajo cuerda antes de hacer el concurso.
¿Pero esto ya es el diseño definitivo? Si les he escuchado decir en la presentación que el Palacio de Justicia (el edificio cuadrado del centro) iba a tener un diseño icónico como otros edificios de la ciudad… No puede ser.
@boiler ya uedes cerrar el hilo y trasladar todo el contenido al hilo de Arquitectura Pública Anodina.
Ten en cuenta que «icónico» puede significar cualquier cosa en sus cabezas.
Desde luego, eso he pensado, vete a saber lo que es icónico para esta gente… En fin, qué triste.
Dijeron que uno de los edificios sería icónico. Es este:
Lo que no dijeron fue que seria un icono del mal gusto.
Pues no tenía ninguna gana de darle la razón en este caso a octareyes, pero la ha tenido. De las ciudades de la justicia de España, esta va a ser la peor. Y somos la capital.
Es una tristeza e injusticia lo de esta gran ciudad. Encima no sé cómo el gabinete de comunicación autonómico (que es el que debe dictar la poca política regional) no han llegado a la conclusión de que un proyecto chulo tendría mucho más impacto y recorrido, cuadrando mucho en el discurso de Madrid como urbe emergente, metrópolis moderna, etc
La estrategia del Sureste igual. Con unos renders chulos, alguna torre moderna, un monorraíl, tienes hasta gringos haciéndote videos del plan
Una torpeza a todos los niveles
Estrechez de miras total. Están haciendo muy grande a Gallardón.