La previsión de la CAM era que las obras empezarán en el primer semestre, así que debería haber noticias en poco tiempo.
Hace unos meses @Mind_the_gap sugirió que usaramos el portal de transparencia:
@boiler @chulapo @torresano una poda, por favor ![]()
Sí, la verdad que el argumento de que Madrid es rica y debería hacer más que Copenhague porque ésta es más pequeña me parece surrealista. Pero bueno, esto es lo interesante de un foro. La diversidad.
Es que estoy cansado de las comparaciones con esas ciudades europeas tan ecofriendlys, sostenibles, resilientes, … que en el momento que rascas un poco te das cuenta que detrás hay muchísimo trabajo, muchísima acumulación de capital desde hace siglos, facilidades para los negocios, seguridad jurídica, etc, etc …
Justo lo que no tenemos aquí…
Sí, sí, es que es como comparar a Dios con un gitano (supongo que este dicho ya no pasa la censura… pido perdón).
Ya bueno, todavía recuerdo lo de “Gallardón Faraón” por su iniciativa de hacer los túneles de la M30…
Es complicado cuando hay oposición social a nuevos desarrollos de ese tipo hacer algo. Al final los políticos se guían por la opinión de los ciudadanos.
Prefiero las comparaciones con ciudades “ecofriendly” que tienen trabajo detrás a comparaciones con ciudades como Los Ángeles, NY o la comparación eterna, y esa sí que es cansina, con París y Londres.
Por favor, que se vea algún edificio para que, por fin, se le pueda poner a parir, pero con argumentos reales.
Creo que todas las papeletas en el foro apuestan a que nos mostrarán algo en esta línea:
Quizá así, con algo de cristal:
Ojalá tengamos uno de esos diseños que, aún sin concurso, tienen algo se interés. Cruzo los dedos.
Como parece que van a hacer un anuncio importante sospecho que la propuesta estará bien.
Pos ya van tres minutos tarde.
Se están haciendo de rogar ![]()
A Fangoria no, solo a Mario Vomitivo, digo Vaquerizo.
Diecinueve.
Mario está ayudando a Isabel con el outfit. Están teniendo problemas por lo que se ve.