Eso ¿por qué no lo muestran? lo de la transparencia parece que no funciona.
¿Y por qué tendría que haber una cláusula de confidencialidad?
Es que estás con suposiciones…
Reconocerás que no es normal que fallen un concurso, en el que el jurado entra a valorar detalles concretos de los edificios y que muchos meses después no haya ninguna imagen del proyecto.
Dijeron que la maqueta estaría en diciembre y las grúas, en mayo ¿qué ha pasado?
Estoy viendo que desde la Comunidad retrasaban la presentación de la maqueta al primer trimestre de 2025. Tampoco han cumplido
Esto cansa mucho. Repito, no se pueden poner ejemplos de lo guais y bonitos que son los edificios de otros lugares, cuando no hemos visto ni uno de los que se construirán aquí.
Estás disculpando un comentario a todas luces racista?
¿No se pueden poner? ¿dónde expiden los permisos?
Algunos hemos puesto ejemplos de a lo que nos gustaría que se pareciese lo que no conocemos.
Por supuesto que se pueden poner.
Una cosa es decir lo que te gustaría tener aquí y otra decir “mira qué chulo lo que se hace en Albacete y la mierda que tendremos aquí”.
Ese no es mi caso. Yo mantengo un moderado optimismo. Quizá me esté agarrando a un clavo ardiendo.
A mí en cambio me cansan mucho los comentarios que se quejan de los mensajes de otros compañeros. Agotador.
Tu idea de raza debe estar muy cogida con pinzas… además, creo recordar que el forero en cuestión es andaluz.
El comentario es un error y es discriminatorio, pero no hay racismo por ningún lado.
Por supuesto que se pueden poner, sobre todo si sirven para marcar la pauta de lo que deberíamos tener en Madrid, en lugar de la arquitectura caja-de-zapatos a la que nos tienen acostumbrados Ayuntamiento y Comunidad por regla general.
Es como decir que no podemos criticar un proyecto de Calatrava cuando sabemos de sobra de que pie cojea (y sí, puede haber sorpresa al final)
Llámalo como quieras, está fuera de lugar.
Dedo/luna.
Dedo/luna.
El problema es que has señalado a Marte creyendo señalar la luna.
Si no me equivoco, el interfecto es cordobés, y su comentario no es más que el reflejo de un complejo de superioridad que disfraza otro de inferioridad.
Déjame contestarte pues, “hasta tú sabes escribir comentarios en este foro”.
Tú, sin embargo, todavía no has pulido el tono.
No estoy cuestionando la improcedencia del exabrupto, sino su denominación como «racista».
Acomplejado diría yo.
Si la verdad que me ha quedado un poco racista el comentario sino fuera porque soy andaluz. Aún así efectivamente el comentario está mal lanzado.
Solo me refería que hasta en la zona Sur de nuestro país que es más pobre que Madrid, se hacen ciudades de la justicia de enorme calidad.
Ensalzaba el ejemplo de Sevilla. Y @boiler ha traído el de Córdoba, Málaga y Granada (fantásticos los 3)
Faltaría haber traído la nuevo ciudad de justicia de Jaén hecha por Paredes Pedrosa, estudio madrileño.
Lo de Madrid no tiene nombre, será la peor ciudad de la justicia de todas las capitales europeas. Y deja muy claro que Madrid aún es el sur de Europa y eso se le nota mucho. Y ahora llamadme racista de nuevo….
No creo que sea racista, pero a alguien que pretende talla intelectual le pediría que dejase a un lado los clichés de acomplejados