Ciudad de la Justicia | Madrid

Y que lo digas.

:heart_eyes:

7 Me gusta

Los juzgados tienen oficinas,dependencias donde no se celebran juicios.

Y tampoco nada impide que los juzgados tengan amplios ventanales.

Las salas de vistas podrían tener perfectamente ventanas (hemos hecho dos proyectos de juzgados) pero por temas de distribución (doble acceso diferenciado para jueces y público) suelen tener un pasillo restringido en la parte trasera que lo separa de la fachada y eso lo complica, pero por poder, pueden tenerlas.

5 Me gusta

Vamos. Que por cuedtiones de necesidades de un juzgado al final no se pusieron ventanas

1 me gusta

Seguramente. Todo depende de la distribución interior y de cómo accedan los jueces y letrados a las salas de vistas. Si lo hacen desde núcleos compartidos por dos salas, estas podrían tener tener fachada trasera a exterior, pero eso obligaría a tener muchos núcleos de escaleras y elevadores. Poco práctico. Hemos participado hace poco en el concurso para adecuar el Campus Palmas Altas de R. Rogers en Sevilla como Ciudad de la Justicia de Sevilla y ha sido muy muy complicado.

2 Me gusta

De lo que ha dicho el compañero a lo que has dicho tú hay bastante desviación.

1 me gusta

Otro ejemplo:

2 Me gusta

En Madrid no os hacéis preguntas cuando veis que hasta en Andalucía se hacen las cosas bien?..

2 Me gusta

45 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid comparada con

Que mierda de comentario racista es este? @boiler

“Hasta en Andalucía se hacen las cosas bien”.

Pero quien demonios te crees que eres pedazo de ignorante racista.

2 Me gusta

Supongo que se referirá a los políticos (que son los quienes toman esas decisiones), no a los andaluces en general.

Oyeeeee un insulto!!! Jjajajaja

Lo mejor de todo, es que no hemos visto ni un puñetero render (en cuanto a edificios se refiere), pero ya estamos poniendo el grito en el cielo con que en todos lados lo hacen mejor con sus Ciudades de la Justicia.
De locos…

1 me gusta

¿Y no es extraño que todavía no haya ninguna imagen?, ¿después de tantos meses?, ¿motivos?

¿Por que no se ha concretado ningún diseño de edificio?
Pero, claro, mejor ponerlo a caldo, antes que esperar a ver algo.
Nada, otro que se ha vuelto contra mí, también.

Lo bueno es que ya sabemos que este proyecto será el mayor mojón de la historia.

A partir de aquí la cosa solo puede mejorar.

Que no, que hay imágenes e incluso valoraciones del propio jurado, no precisamente positivas.
Yo ya dije, hace tiempo, que una persona con un alto cargo en un de las constructoras seleccionada había visto imágenes del proyecto. Haberlas, haylas.
Repasad el hilo :kissing_heart:

2 Me gusta

¿Pero si ya tienen el diseño por qué no lo mostrarían?

¿Por vergüenza? Eso no tendría sentido pues si no hay criterio estético, ni se valora la arquitectura, no habría tampoco vergüenza de mostrarlo.

Quizá haya alguna clausula de confidencialidad.

2 Me gusta

Imágenes del proyecto, en su conjunto, con parcelas y demás. Pero aquí se están poniendo ejemplos de edificios con cara y ojos, diciendo que son mucho mejores que la mierda que habrá aquí, sin haber visto ni un sólo edificio.

1 me gusta

Esto es lo que digo. No tiene sentido.