Camino de formar parte del libro de Calvino
Por lo que me ha comentado gente que ha visto los proyectos son bastante sencillos y funcionales, así que no me haria muchas ilusiones.
Pero me extraña tanto secretismo de la CAM con este proyecto cuando para la Ciudad de la Salud en La Paz ya han presentado hasta maqueta y parece que se va a construir más lentamente.
Pues eso, que harán una cutrada ultravulgar como el Zendal, y querran que pase desapercibido. El paradigma contrario a la reforma de La Paz.
Bueno el Zendal es una nave industrial levantada de urgencia con prefabricados.
Detrás de la Ciudad de la Justicia hay dos estudios de arquitectura que podrán gustar más o menos pero le habrán puesto algo de trabajo. Creo que hay una diferencia notable.
Pero por supuesto debería haberse celebrado un concurso de arquitectura para buscar la excelencia y no simplemente algo del montón.
Otro ejemplo de un proyecto contenido que me parecería bastante potable:
Para que luego digan que no damos pistas de por qué un proyecto nos parece mediocre o no.
¿Veremos algún día el proyecto, o habrá que esperar a verlo terminado?
Es incalificable lo de la Comunidad en este asunto.
En este asunto solamente? Responde a su forma de entender lo que es de todos….
Hombre, del nuevo hospital de La Paz se lleva tiempo conociendo la propuesta arquitectónica. Pero claro, es que la hay… En el caso que nos ocupa, aunque sea un Lamelazo, tendríamos al menos que conocerla antes de que se termine.
No por dios,como van a darlo a conocer. Con la que les liaron por la ampliación de la L11, estarán curados de espanto y querrán prevenir el mas minimo comentario negativo. Siempre es mejor oscuridad en el tema y que apenas se hable de ello,que revelar la mierda que nos vamos a comer y que haya revuelo.
A finales de Febrero o principio Marzo empiezan a mover tierras a la espera de licencias
Se hizo algo en tiempo record, quiero entender k no se estaba buscando hacer un museo internacional.
Huele a algo muy basico …
Los almacenes suelen hacerse rápido sí.
Yo me espero dos cosas con tanto oscurantismo. O es un proyecto ramplón y no lo muestran para acortar lo máximo posible el período de críticas, o dan la sorpresa/campanada con un proyecto impactante que nadie se espera. Lo malo es que, conociendo el percal y los precedentes con la CAM, me temo más que será lo primero. Crucemos dedos. Yo ya lo dije, si es un buen proyecto, seré el primero en alegrarme.
Hay otra opción, como se trata de juzgados, que se la hayan cogido con papel de fumar con el tema de la seguridad, no dando información que pueda comprometerla.
Pero unos renders del aspecto externo no creo que fuesen relevantes en ese sentido.
En los proyectos cilíndricos publicaron plantas y secciones…
He visto la sede de Deutsche Bahn y no he podido dejar de acordarme de este hilo. Puede que nos toque algo así:
Más extenso, claro.
Muy de acuerdo, es lo que me viene a la cabeza constantemente cuando pienso en este proyecto.
Con ganas de ver algo oficial y mejor.
Con el miedo que tengo a una cutrada… a mi eso me valdría.
O algo tipo esto (el de la derecha de la señal) repetido a lo largo de toda la parcela.