Ciudad de la Justicia | Madrid

Tú mismo, si lo ves así.

2 Me gusta

Eso es. Cerremos el hilo y ya está.

2 Me gusta

Va a ser una mierda es la frase/idea mas leída en este hilo. Luego si es bueno todos dirán que nadie dijo nunca que iba a ser una mierda, como con la F1, y así estarán un mes entero. Y vuelta a empezar.

3 Me gusta

Es imposible que lo digan. Hasta la 8ª maravilla del mundo tiene fallos y cosas malas y, no te quepa la menor duda de que los encontrarán será lo primero que se muestre: las farolas, unas ventanas más grandes que otras, etc.
Aunque sea muy superior a muchos de los ejemplos nacionales e internacionales que aquí se han traído, alavándolos al máximo, se le buscarán los 3 pies al gato.

4 Me gusta

De momento la palabra mierda solo la escribís vosotros.

2 Me gusta

Ya comenté que alguien que conozco vio el proyecto y le gustó. Pero también le gustaba la reforma de las Torres de Colón :stuck_out_tongue_winking_eye:.
Así que sí que tienen algo.

2 Me gusta

A muchos nos gustó mucho el proyecto de reforma del Hospital de La Paz. Si es bueno, nos alegraremos, sin duda. Que seamos críticos y tengamos criterio no significa que no todo nos parezca mal.

5 Me gusta

Tío de verdad estás usando ChatGPT como argumento? Sabes lo que son las alucinaciones?

El simple hecho de que eso exista como obra municipal dice mucho del consistorio que lo aprobó.

2 Me gusta

Te aseguro que si es un buen proyecto, seré el primero en alegrarme y decirlo. Pero es que, dados los precedentes, soy muy escéptico con los proyectos públicos en Madrid, sobre todo por parte de CAM y Ayto. (Alguno estatal también, pero suelen ser de más calidad…concursos?) Lo dicho, ojalá nos sorprendan.

8 Me gusta

¿De verdad hace falta explicar lo que significa “ahorrarme tiempo” en el contexto de la frase?

Vale, te lo explico. No utilizo ChatGPT como argumento, lo utilizo para postear una argumentación que comparto sin tener que escribirla de 0.

¿Se entiende?

1 me gusta

Usar IA para fundamentar un argumento es como poco… jocoso. Tómatelo como quieras.

El proyecto no se ha presentado.

1 me gusta

A ver, ¿eso a ti te parece normal?

Independientemente de quién gobierne, la transparencia es un deber.

1 me gusta

A mi me gustaría ver el proyecto.

Si es “normal” o no lo es el que no se haya presentado, o hay algún motivo para no hacerlo lo desconozco.

2 Me gusta

Creo que a todos nos gustaría ver el proyecto.

Y no, no es normal, no me suenan otros proyectos grandes que se presenten así con tanto oscurantismo. Y mucho más cuando la presidenta dijo que sería icónico.

Sí, quizás sea otro icono de la arquitectura supinamente banal y vulgar de la arquitectura promovida por la CAM en las últimas legislaturas - y por eso esta vez ni lo muestran.

Que una vez se inicia la construcción para qué vamos a hacer perder más dinero a los constructores si ya han empezado.

Dime qué motivos hay para pensar que lo estarían ocultando siendo un buen proyecto.

Todo para el pueblo pero sin el pueblo = la máxima en la corrupción.

Imagino que en el Portal de Transparencia de la Comunidad de Madrid podrás solicitar acceso a la información pública accesible que exista sobre la Ciudad de la Justicia:

Siendo un derecho el acceso a la información supongo que te facilitarán todo aquello que tenga carácter público.

2 Me gusta
7 Me gusta

¿Alguna triste imagen del proyecto?¿Una sola? :cold_sweat: :smiling_face_with_tear:

Disney Robin Hood GIFs | Tenor

11 Me gusta