Ciudad de la Justicia | Madrid

:rofl:

El que no se frustra es porque no quiere

4 Me gusta

Una mención es un galardón y un premio aunque no hayan alcanzado el primer premio.

Siguiendo tu argumento el ganador de la liga 2024/2025 no tiene importancia porque sólo es el ganador de esa temporada

2 Me gusta

Aquí te dejo otro texto de Chat GPT:

Sí, una mención especial puede considerarse un premio en muchos contextos. A menudo, se otorga para reconocer logros destacados, esfuerzos excepcionales o contribuciones valiosas que, aunque no necesariamente obtuvieron el primer lugar o el premio principal, merecen ser reconocidas.

La mención especial tiene varias funciones en concursos, eventos académicos, artísticos, deportivos, y laborales:

1. Reconocimiento: Sirve para reconocer públicamente el esfuerzo o talento de una persona o equipo.

2. Incentivo: Motiva a los participantes a seguir esforzándose al ver que sus logros son valorados, incluso si no obtienen el premio principal.

3. Valor curricular: En algunos casos, especialmente en entornos académicos o profesionales, una mención especial puede ser una distinción de prestigio, que se incluye en el currículum como un logro importante.

En resumen, una mención especial es un premio en sí misma porque otorga reconocimiento y valor a quien la recibe, incluso si no se acompaña de una recompensa material.

3 Me gusta

Sí, seguro que la pregunta que le has hecho no estaba condicionada. Mi pregunta ha sido esta:

Pueden considerarse las menciones especiales de los premios como premiados o galardonados?

¿Cuál ha sido la tuya? Digo, para probarla yo.

Bueno, una liga es una competición deportiva, no un premio votado. Un mejor ejemplo sería el Balón de Oro.

Pero un Balón de Oro en el que no se suelen repetir ni nominados ni ganadores. Cada año uno nuevo, como concepto. Lo cual es un disparate.

Es como si a Messi y Cristiano le dijeran que como ya han estado nominados o galardonados otro año, ya no pueden participar más. Es la tónica de estos premios, premiar cada año a alguien nuevo.

No sé, a mi me parece algo que desvirtúa el premio, pero cada quien…

Aquí la tienes:

2 Me gusta

No. En estos premios de los que estamos hablando hay empresas que repiten. Por ejemplo, entre los finalistas de este año también estaba el metro de Madrid

1 me gusta

Sí, pero está en otra categoría.

Ah bueno, viendo la pregunta ya me queda más claro. Hasta ahí llegaba yo. Hasta una nominación puede considerarse un premio, según como te la tomes.

Resulta que en su caso no ha sido una nominación, pero puedes seguir escurriendo el bulto si quieres.

1 me gusta

No vi venir que el nivel del foro bajase tanto como para usar de referencia IA, que te puede decir que yo escribí el Quijote.

Y lo digo por ambos.

1 me gusta

Por que no tendría algo presentable en la misma categoría.

La nominación sería la lista de finalistas, que nadie se ha tomado como premio

1 me gusta

Será el más moderno en la décima de segundo que este proyecto exista y el siguiente no. En un sentido estrictamente temporal.

Una frase vacua.

1 me gusta

Todo por unos tornos.

1 me gusta

Todo por no querer reconocer algo, y posiblemente porque han salido de Madrid.

Si fuesen tornos barceloneses o de Shanghai no estaríamos leyendo lo que se está leyendo.

5 Me gusta

No, mi punto es que, sin ser estrictos, una nominación también podría considerarse un premio para el que se lo tomase como tal.

Pero aquí lo que se trata es de ser estrictos. Y el galardonado y premiado es aquel que gana.

1 me gusta

Yo creo que ha sido más por esta salida de tono y menosprecio

1 me gusta

Pero alguien sí podría tomárselo como un premio. Ese es mi punto.

Siendo estrictos, el premiado o galardonado es el que gana.

Serian preciosos :cherry_blossom:

5 Me gusta