Ni sé de qué conversación está hablando ni su respuesta tiene el más mínimo modal ni relación con el tono de la mi respuesta, que era normal y corriente. Si ve una provocación en mi mensaje anterior las debe de ver en muchos sitios.
Su forma de pedir modales se ha ganado un reporte.
La estación de Chamartín es un proyecto público.
Disculpe si se me ha pasado alguna línea de los ladrillos que escribe, brickman.
Parece que es a usted al que le escuece mi participación en este foro, hay que rebajar la proyección psicológica.
Por cierto, no recuerdo mis anteriores interacciones con usted, pero a tenor la oligofrénica respuesta que he recibido, me las empiezo a imaginar.
Creo que se refiere a tu acusación de “desviar la conversación”, que no es la primera vez.
En un foro libre y abierto cada uno habla de lo que quiere dentro de la temática del hilo, la conversación no se puede desviar porque no está dirigida a un punto en concreto, por eso es libre y abierto precisamente.
Claro, hasta que no se firmen los contratos de adjudicación, la propuesta presentada al concurso, no se convierte en el diseño preliminar.
La firma del contrato está prevista para este verano, a mediados de septiembre se presentará el diseño del proyecto y, antes de que finalice el año, la entrega definitiva del mismo.
En fin usted mismo está demostrando sus modales con tales comentarios. Yo no voy a caer tan bajo con insultos como usted hace.
Y no tengo nada contra usted salvo sus comentarios ofensivos, ya que en algunos temas curiosamente tenemos opiniones parecidas y le respeto, pero no puedo tolerar que en un foro se trate así, de hecho si fuera moderador ya tendría varios avisos para ser baneado.
Y si a alguien le parece mal que se pida respeto y libertad en opiniones y comentarios en el foro, que luego no se victimicen cuando les toca la otra cara de la moneda
Ya dejo el tema porque nadie del foro se merece leer guerrillas cuando vienen a otra cosa sin ningún mal rollo. Espero que usted se digne también a enterrar el hacha de guerra por el bien de la comunidad.
Gracias por este artículo, sin entrar en cuestiones ideologicas, me parece que este concejal da totalmente en la clave. Que se elijan dos terceros proyectos, con esas malas críticas del jurado, por dar una oferta un 3% inferior a los mejor valorados, conociendo los sobrecostes impresionantes que tienen estas obras en Madrid… me parece lo más grave en arquitectura que he leído en mucho tiempo. Lamentable. Algo se está haciendo mal con estos concursos.
Lamela diseñó la ciudad deportiva del Madrid que estará en frente de la judicial. Lo mismo las cajas de zapatos nuevas tienen algún parecido con las edificaciones existentes, imagino que a mayor escala.
Por favor, observemos un ejemplo de lo que pasa cuando se elige un proyecto en base a criterios económicos (mínima diferencia), por encima de la calidad arquitectónica
El de Barozzi Veiga que definitivamente ganó gracias a ser el mejor valorado por la calidad de su diseño.
En este concurso de Málaga ha habido final feliz pero en la ciudad de la justica, cuando veamos lo que gana vs las demás propuestas nos tiraremos de los pelos…
Tardó poco en salir el comentario «pues a mí me parecen iguales».
No sé qué gusto le ve la gente a dejarse en evidencia.
Comparar a Barozzi Veiga con Seguí es dejarse en evidencia. Qué necesidad.
A lo mejor habría que echarle un ojo a cada proyecto y fiarse un pelín de la valoración del jurado en lugar de lanzarse a opinar sobre un par de renders, renders que ya muestran la notable diferencia para el ojo entrenado, pero bueno.
Quizá el templo de Karnak fuese otra caja de zapatos según tomásemos la foto.