El proyecto original, lleno de edificios “icónicos” de grandes arquitectos internacionales, no tenía altura.
Creo que, por una vez, te van a dar la razón.
Cuando puedas pásame los números ganadores de la lotería de este fin de semana.
Un páramo sin vida… siendo el mejor PAU de Madrid, junto al aeropuerto, Ifema a un paso y con el magnifico parque forestal, …yo creo que dramatizas un poco, no??
Visítalo tú mismo, es un páramo lleno de solares sin construir, rodeado de autovías y con una vida de barrio deprimente, si es que se le puede llamar barrio.
Los equipos que se presentan al concurso junto con la UTE de constructoras son de nivel, confirmado.
¿Y eso garantiza algo?
En el caso de Madrid, nada. Ya sabemos.
Tu qué crees?
Creo que si no hay dinero encima de la mesa de poco servirá.
¿No es así?
Hablando de dinero…
Tiene un morro que se lo pisa
Jajajaja…es un personaje sin cuidado.
Del diseño de los edificios aún nada…
Fantástico pero me asusta no saber nada todavía nada del proyecto.
Decir pomposamente que va a ser un hito arquitectónico no garantiza nada, anda que no ha habido truños vendidos como “hitos” (véase el ejemplo del Centollu de Oviedo) pero cuando ni siquiera se dice, y se vende su sostenibilidad… malo mula.
“Va a ser la Ciudad de la Justicia más grande, accesible y sostenible energéticamente del mundo”… Pues eso. Esperemos que al menos el edificio del TSJM merezca la pena.
Lo veo igual que tú. Yo preferiría que fuese la mejor en cuanto a arquitectura. Visto lo visto, me conformaría con que no fuese una sucesión de cajas de zapatos ecosostenibles.
Algo de arquitectura está asegurado. Figuras como De la Hoz o Fermín Vázquez están en el plantel… Yo creo que las constructoras no son tontas y apostarán por algo medio potente.
¿Y no es más barato hacer una caja de zapatos?
Administración y empresas intentarán ahorrar hasta 1€ viendo los reducidos margenes que hasta ahora se han manejado para licitar este proyecto.