Ciudad de la Justicia | Madrid

He seguido la conversación, y sí, entiendo lo que quieres decir, pero no me parecía correcto precisamente a esos dos “pueblos” (lo entrecomillo porque por número poblacional ya no lo serían) referirlos como perdidos; simplemente eso.

1 me gusta

Y quién pensabas que los hacía? Pedro Sánchez?

Pensaba que la CAM no construía equipamientos dada su supuesta política en contra de los servicios públicos. O al menos eso interpretaba leyendo prensa de “contenido crítico”.

Me alegra saber que no es así y que la realidad es otra.

1 me gusta

No te creas, Gallardón construyó en El Escorial un auditorio pensando en que se convirtiese en el Salzburgo español. Luego todo salió mal, fue un desastre en todos los sentidos, pero ambición no faltaba.
Por momentos, por ambición, ahora parece que la Comunidad piensa que más que Madrid somos Cantabria o La Rioja.

5 Me gusta

El nuevo instituto de Montecarmelo tiene buena pinta

Siempre se puede reutilizar por si Alcalá-Meco se queda pequeña.

11 Me gusta

Buenísimo.

1 me gusta

Discrepo, en la Rioja se hace arquitectura espectacular.

17 Me gusta

Que haga la mitad de lo que tiene que hacer no les exonera de hacer mierdas. Malísimo.

2 Me gusta

También estoy de acuerdo con eso. No es incompatible su sarcasmo con lo que tú has dicho.

1 me gusta

A ver, te lo he dicho porque reducir la crítica a blanco o negro no ayuda a llegar a la raíz de los problemas sino a perpetuar la visión de la política como un partido de fútbol.

Siempre que leo una afirmación maximalista suelo contestar si me parece hiperbólica.

Lo que no me parece hiperbólico es que la CAM hace poco y con poco lustre por regla general.

3 Me gusta

Todas las administraciones construyen equipamientos en mayor o menor medidas. La cuestión no es que no construya, es que cuando lo hace es muy muy cutre.

2 Me gusta

Pues yo veo la nueva sede de Metro de Madrid y no veo algo muy muy cutre:

5 Me gusta

Esto es lo mejor que se ha hecho en Madrid desde Carlos III.

2 Me gusta

Salvando lo hecho por el estado.

Te cagas. Creo que me voy a acostar un rato.
Una cosa, es que TODO lo que se hace en Madrid te parezca mal y otra decir lo que acabas de decir,

2 Me gusta

Este es un buen ejemplo y es una rara avis en la forma de actuar de la CAM. Lo que debiera ser la norma, aquí es la excepción.

2 Me gusta

No, hombreeee. Tampoco es eso.

Jajaja. Madre mía, os la cogéis con papel de fumar.

1 me gusta

Lo tuyo es que es indescriptible, macho. Pero fíjate que aún así prefiero leerte que silenciarte, mucho más.

El nivel minimo para Madrid debería ser este de Barcelona, q es muy alto para un edificio público administrativo.

11 Me gusta