Ciudad de la Justicia | Madrid

Esto no va a ser tan sencillo…

6 Me gusta

Desestimado el recurso del COAM contra el proyecto regional de la Ciudad de la Justicia

(…) el organismo no tiene en consideración el recurso del COAM dado que no es obligatorio el concurso de proyectos requerido previo a la concesión de las obras para asegurar la calidad de la arquitectura.

12 Me gusta

He ido a buscar la noticia en los medios que titularon a bombo y platillo la presentación del recurso pero no la he visto.

Habrá que esperar.

4 Me gusta

Hoy toca que es finde

3 Me gusta
8 Me gusta

Espera sentado jeje

El BEI sale al rescate de la Ciudad de la Justicia y ofrece a Ayuso 250 millones

El Banco Europeo de Inversiones estudia aportar la mitad de los fondos para el proyecto de la capital. Las constructoras se coordinarán con la entidad supranacional para acordar cómo queda el marco de inversión.

10 Me gusta

Menudo enjuague.

1 me gusta

Yo no diría “rescate”. El proyecto sale con o sin esa financiación, pero desde siempre se ha intentado meter en fondos europeos todo tipo de proyectos, en todas las CCAA. Y si cuela, cuela.

Además, pinta que los 250 no serán la mitad de la inversión, sino que podría ser en torno al 40%, ya que no se va a quedar en 500 millones

3 Me gusta

Las constructoras amenazan con dejar sin ofertas el proyecto estrella de Ayuso, la Ciudad de la Justicia

• Ferrovial, Sacyr, Acciona, ACS y FCC presionan para subir el precio de la obra
  • Las constructoras estiman que el presupuesto debe crecer al menos un 20%
6 Me gusta

Ahora toca los articulos agoreros y catastrofistas.

3 Me gusta

Ampliado el plazo.

Fuente: http://www.madrid.org/contratos-publicos/1354937909254/1245472924202/1354948385611.pdf

Ayuso amplía el plazo para la Ciudad de la Justicia tras alegaciones de las constructoras

La Comunidad de Madrid extiende el plazo de ofertas, que vencía este jueves, hasta el próximo 10 de noviembre, y buscará dar más seguridad a los posibles licitadores, entre los que sobresalen ACS y FCC

Fuente: Ayuso amplía el plazo para la Ciudad de la Justicia tras alegaciones de las constructoras | Vozpópuli

9 Me gusta

Con lo que ha subido la inflación, creo que no se va a licitar al precio previsto

1 me gusta

La Ciudad de la Justicia de Madrid se queda sin ofertas tras ampliar el plazo

Las constructoras reclaman mejores condiciones de rentabilidad en el contrato

8 Me gusta

Yo sigo pensando que lo mejor sería centralizar en un nuevo rascacielos en Plaza de Castilla, la Castellana o MNN todas estas sedes y despachos, pero parece que por alguna razón hay que hacer este campus si o si.

15 Me gusta

llegan a sacar la licitación hace un año y se la comen con patatas. Habrían dejado otra vez parada la obra.

3 Me gusta

Porque ya estan hechos los tuneles y se aprovecha lo construido y gastado??

¿Que se aproveche lo ya construido y gastado es un hecho o una hipótesis y deseo?

Lo digo porque creo que lo que se construyó hace años se hizo para otro proyecto distinto al que se va a ejecutar.

1 me gusta

Igual que Caleido y se aprovecho,lo ya construido.

1 me gusta