Ciudad de la Justicia | Madrid

Supongo que la gracia está en los “bujeros” de la fachada.

Pero sí, parece mejor que lo de Veldebebas.

Está en Hospitalet de Llobregat, no en Barcelona:

Si la Ciudad de la Justicia de Móstoles es de Móstoles y no de Madrid, la de Chipperfield es de Hospitalet de Llobregat y no de Barcelona.

Aunque imagino que alguno cogerá lo que le convenga para cuadrarlo con su discurso.

De verdad que tú capacidad para hacerte el tonto es estratosférica cuando quieres.

1 me gusta

Por favor, has roto el medidor de falacia de la pista falsa en dos posts.

Y todo porque Mostoles hace una sede judicial que no parece dar la vergüenza ajena que parece que dará la Ciudad de la Justicia.

Cambio de tema a ver si se visita más Madrid o Móstoles.

Cambio de tema a ver si la Ciudad de la Justicia del partido judicial de Barcelona está dentro de los límites municipales de la Ciudad o a 300 metros de ellos.

Cuanto tiempo libre.

5 Me gusta

Ahora te vendrá a discutir si son 300 o 301 metros. Pero eso sí, discutir sobre arquitectura en un foro de urbanismo y arquitectura no, que le da urticaria.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero es lo que pasa cuando se habla de si unos u otros son cutres, de si unos u otros pasan la mano por la cara, y demás expresiones ajenas a la arquitectura.

Al final si se dicen tonterías se responden tonterías. Es el nivel.

En realidad está parcialmente dentro.

1 me gusta

Ah, ¿Un proyecto no le puede pasar la mano por la cara a otro? ¿Eso es ajeno a la arquitectura?

Vete a la playa.

3 Me gusta

Pero no has dicho parcialmente, estás mintiendo.

2 Me gusta

Lo único ajeno a la arquitectura son tus mareos que nadie sabe qué absurdo fin tienen.

1 me gusta

A mi si me lo parece si tenemos en consideración que están en lugares distintos, tienen presupuestos distintos, dimensiones distintas, limitaciones distintas, etc.

Decir que una casa es “mejor” que otra casa a mi me parece que es un análisis muy simple desde el punto de vista arquitectónico.

Tienen el fin de responder a los mareos de otros.

Se ha traído un proyecto de una ciudad con un presupuesto (en 2026) un 2749% inferior al del Ayuntamiento de Madrid, para hacer una comparación.

Los Juzgados de Móstoles los paga la Comunidad de Madrid.

¿Que pintan aquí los presupuestos del Ayuntamiento de Móstoles?¿Es por marear?

Lo que no justifica marear al personal con falacias a drede.

Un render es muy poca cosa para analizar un proyecto, pero existe una cosa llamada contexto de la conversación, que te pasas por el arco del triunfo cuando te viene en gana para guarrear un hilo con debates bizantinos.

Pero puede que tengas Asperger y te tenga que pedir disculpas.

1 me gusta

A Don Mareos no le gusta que le traten con su misma manera de actuar, vaya.

Te pensaste que los Juzgados de Móstoles se pagaban con presupuestos de la ciudad de Móstoles.

Dilo, no pasa nada :laughing:

1 me gusta

Menos hablar de la Ciudad de la Justicia eres capaz de lo que sea, es increíble.

1 me gusta

Cosa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está valorando.

Por lo mismo que podría decirse que el castillo de DisneyWorld en orlando recibe más visitas y no por ello es mejor en sentido alguno que el Alcázar de Segovia.

2 Me gusta

Entonces solo cabe pensar que la Comunidad de Madrid maltrata a la Ciudad de Madrid.

Comunidad de Madrid ens roba XDDD

1 me gusta