Ciudad de la Justicia | Madrid

Tienen el fin de responder a los mareos de otros.

Se ha traído un proyecto de una ciudad con un presupuesto (en 2026) un 2749% inferior al del Ayuntamiento de Madrid, para hacer una comparación.

Los Juzgados de Móstoles los paga la Comunidad de Madrid.

¿Que pintan aquí los presupuestos del Ayuntamiento de Móstoles?¿Es por marear?

Lo que no justifica marear al personal con falacias a drede.

Un render es muy poca cosa para analizar un proyecto, pero existe una cosa llamada contexto de la conversación, que te pasas por el arco del triunfo cuando te viene en gana para guarrear un hilo con debates bizantinos.

Pero puede que tengas Asperger y te tenga que pedir disculpas.

1 me gusta

A Don Mareos no le gusta que le traten con su misma manera de actuar, vaya.

1 me gusta

Te pensaste que los Juzgados de Móstoles se pagaban con presupuestos de la ciudad de Móstoles.

Dilo, no pasa nada :laughing:

1 me gusta

Menos hablar de la Ciudad de la Justicia eres capaz de lo que sea, es increíble.

2 Me gusta

Cosa que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se está valorando.

Por lo mismo que podría decirse que el castillo de DisneyWorld en orlando recibe más visitas y no por ello es mejor en sentido alguno que el Alcázar de Segovia.

2 Me gusta

Entonces solo cabe pensar que la Comunidad de Madrid maltrata a la Ciudad de Madrid.

Comunidad de Madrid ens roba XDDD

1 me gusta

Es una teoría de las muchas que se pueden leer en el foro.

Había otra que decía que los proyectos se iban al norte de la ciudad y al sur, donde está Móstoles, no le daban nada. Algo así.

¿En qué momento dijo él que los pagara la ciudad de Móstoles?

2 Me gusta

Si no distingues entre hacerse el tonto y ser tonto es completamente comprensible que metas con calzador el comunismo para insultar a alguien que no estaba hablando contigo en tu noveno mensaje en el foro en meses.

Os hacéis unos autorretratos que ni Durero.

En tu casa te rien las gracias y te vienes arriba.

2 Me gusta

Al final puede que Granada termine con el complejo judicial más chulo…

21 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta
2 Me gusta

Y seguimos sin conocer el proyecto completo definitivo…

7 Me gusta

Ni completo ni parcial.

1 me gusta

Mientras no lo conozcamos puede haber esperanza de que no sea tan malo como lo previsto :rofl:

Imaginate el nivel que “que no sea tan malo como lo previsto y en base a experiencias previas”, dice mucho sobre los gobernantes y también sobre el electorado. (Se entiende que estoy generalizando y que no todo el electorado es asín)

1 me gusta