Ciudad de la Justicia | Madrid

Si claro, como la maqueta solo son volúmenes, la CdlJ puede acabar forrada de pan de oro… :joy:

2 Me gusta

Ya me puedo imaginar que la envoltura será lo más barata, funcional y sencilla posible.

5 Me gusta

Pero ¿cuántos colores, texturas, ritmos de paños y huecos va a tener ese complejo?

¿O tal vez piensan que con colorinos va a parecer menos masivo?

Vistos la mayor parte de los dibujos, parece el modelo Lidl llevado a su máxima dimensión.

Pase el fin de semana por allí y seguían con los movimientos de tierra junto al intercambiador. Como decís es totalmente imposible que pueda haber algo terminado en 2026. Pese a no ser construcciones complejas, yo diría que segunda mitad de 2027 como pronto.

Aunque seguro que quieren tener algo terminado para las elecciones. Tampoco es que les vaya a hacer falta.

2 Me gusta

Es la nave logística central de Lidl.

Los colorinos son cosa de la IA.

7 Me gusta

No vamos a saber cómo va a ser exactamente hasta que no esté totalmente acabada. Olé la transparencia.

Lo que hemos visto en maquetas y los cuatro renders cutres mostrados puede mejorar o empeorar sensiblemente según sean los acabados. Pero como el leit motiv de este cagarro es el mero ahorro de costes, me temo lo peor de lo peor.

6 Me gusta

Lo del oscurantismo o se supone que contraviene su Ley de Transparencia?

32 meses el plazo de ejecución del lote 2. Este plazo ya parece más realista.

8 Me gusta

Lo de Móstoles… correctito.

11 Me gusta

Móstoles pasándole la mano por la cara a Madrid. De verdad que más cutres ya no podemos ser.

5 Me gusta

Paga el mismo, los mismos.

2 Me gusta

De hecho sorprende que los turistas vayan a Madrid y no a Móstoles.

De hecho los turistas van más a París o Barcelona que a Madrid.

Y sus ciudades de la justicia están siempre en el top de monumentos más visitados.

5 Me gusta

No, por supuesto que no, pero ambas son más interesantes arquitectónicamente hablando que lo que quieren hacer aquí.

1 me gusta

¿Qué Ciudad de la Justicia quiere hacer Barcelona? Primera noticia.

:grin:

1 me gusta

Hizo una BRUTAL de Chipperfield.

2 Me gusta