Si claro, como la maqueta solo son volúmenes, la CdlJ puede acabar forrada de pan de oro… ![]()
Ya me puedo imaginar que la envoltura será lo más barata, funcional y sencilla posible.
Pero ¿cuántos colores, texturas, ritmos de paños y huecos va a tener ese complejo?
¿O tal vez piensan que con colorinos va a parecer menos masivo?
Vistos la mayor parte de los dibujos, parece el modelo Lidl llevado a su máxima dimensión.
Pase el fin de semana por allí y seguían con los movimientos de tierra junto al intercambiador. Como decís es totalmente imposible que pueda haber algo terminado en 2026. Pese a no ser construcciones complejas, yo diría que segunda mitad de 2027 como pronto.
Aunque seguro que quieren tener algo terminado para las elecciones. Tampoco es que les vaya a hacer falta.
Es la nave logística central de Lidl.
Los colorinos son cosa de la IA.
No vamos a saber cómo va a ser exactamente hasta que no esté totalmente acabada. Olé la transparencia.
Lo que hemos visto en maquetas y los cuatro renders cutres mostrados puede mejorar o empeorar sensiblemente según sean los acabados. Pero como el leit motiv de este cagarro es el mero ahorro de costes, me temo lo peor de lo peor.
Lo del oscurantismo o se supone que contraviene su Ley de Transparencia?
Lo de Móstoles… correctito.
Móstoles pasándole la mano por la cara a Madrid. De verdad que más cutres ya no podemos ser.
Paga el mismo, los mismos.
De hecho sorprende que los turistas vayan a Madrid y no a Móstoles.
De hecho los turistas van más a París o Barcelona que a Madrid.
Y sus ciudades de la justicia están siempre en el top de monumentos más visitados.
No, por supuesto que no, pero ambas son más interesantes arquitectónicamente hablando que lo que quieren hacer aquí.
¿Qué Ciudad de la Justicia quiere hacer Barcelona? Primera noticia.
![]()
Hizo una BRUTAL de Chipperfield.