Lo cierto es que los proyectos más interesantes desde un punto de vista arquitectónico que ha hecho el Ayuntamiento pertenecen a la etapa de Carmena, como la biblioteca de Butarque o la de Montecarmelo. No sé que hubiese hecho la oposición en la Ciudad de la Justicia, pero no tengo suficiente imaginación para imaginar algo peor que lo que se va a hacer.
¿Por qué están vetados en casi todos los medios?
Aún así seguro que en El Pais, la SER o en RTVE pueden hacer todas las propuestas que quieran.
No me he debido explicar… les responsabilizo de no ser alternativa, de ser pésimos candidatos electorales. Maroto, cada vez que habla, sube el pan. Hasta Rita le pasó la mano por la cara tras la infinita torpeza del chiste de TV3. Óscar López es un candidato puesto a dedo por el “1”, que es infinitamente peor que Juan Lobato.
Carmena al menos tenía carisma, y de haber metido antes a su sobrino Cueto y mandado a galeras a Calvo, Rommy y Murgui, su legado habría sido mejor y puede que hasta hubiese repetido mandato.
No entenderemos nada mientras no entendamos que el PSOE NO quiere gobernar Madrid desde que empezó el siglo XXI y hace todo lo posible para evitarlo.
Para abogado del estado : Cinco pruebas y 465 temas….
Para Juez : Tres pruebas y 330 temas
Para ser politicos y gestionar miles de millones en contratos y necesitades de los ciudadanos: En España, debes ser mayor de edad y nacional español, sin estar inhabilitado judicialmente para ejercer cargos públicos. No es obligatorio tener una carrera específica.
Asi nos va.
Qué depresión. Diría que el zocalo sin ninguna relacion con los cuerpos superiores es algo bizarro, pero habiendo hecho lo que han hecho con las Torres de Jerez, pues hay precedente. ![]()
¿Y el resto de medios?
Te has explicado perfectamente. Intentas cargar sobre ellos alguna clase de responsabilidad sobre lo que acontece cuando no la tienen.
Serán pésimos candidatos, cosa que no cuestiono, pero ellos NO GOBIERNAN. No son responsables de nada.
¿Por qué están vetados?
Parece un almacén de polígono con tres contenedores de carga encima.
Por ser un poco positivo, a mi personalmente en este último render me disgusta algo menos que en los anteriores, que me parecían horribles.
Con esa escala, y esos volúmenes, hubiera estado interesante que mantuvieran una materialidad “Imperial” o “totalitaria”.
Es posible que algo si tenga visto desde la plaza principal.