Ciudad de la Justicia | Madrid

Móstoles pasándole la mano por la cara a Madrid. De verdad que más cutres ya no podemos ser.

5 Me gusta

Paga el mismo, los mismos.

2 Me gusta

De hecho sorprende que los turistas vayan a Madrid y no a Móstoles.

1 me gusta

De hecho los turistas van más a París o Barcelona que a Madrid.

Y sus ciudades de la justicia están siempre en el top de monumentos más visitados.

8 Me gusta

No, por supuesto que no, pero ambas son más interesantes arquitectónicamente hablando que lo que quieren hacer aquí.

1 me gusta

¿Qué Ciudad de la Justicia quiere hacer Barcelona? Primera noticia.

:grin:

1 me gusta

Hizo una BRUTAL de Chipperfield.

2 Me gusta

Supongo que la gracia está en los “bujeros” de la fachada.

Pero sí, parece mejor que lo de Veldebebas.

Está en Hospitalet de Llobregat, no en Barcelona:

Si la Ciudad de la Justicia de Móstoles es de Móstoles y no de Madrid, la de Chipperfield es de Hospitalet de Llobregat y no de Barcelona.

Aunque imagino que alguno cogerá lo que le convenga para cuadrarlo con su discurso.

1 me gusta

De verdad que tú capacidad para hacerte el tonto es estratosférica cuando quieres.

1 me gusta

Por favor, has roto el medidor de falacia de la pista falsa en dos posts.

Y todo porque Mostoles hace una sede judicial que no parece dar la vergüenza ajena que parece que dará la Ciudad de la Justicia.

Cambio de tema a ver si se visita más Madrid o Móstoles.

Cambio de tema a ver si la Ciudad de la Justicia del partido judicial de Barcelona está dentro de los límites municipales de la Ciudad o a 300 metros de ellos.

Cuanto tiempo libre.

7 Me gusta

Ahora te vendrá a discutir si son 300 o 301 metros. Pero eso sí, discutir sobre arquitectura en un foro de urbanismo y arquitectura no, que le da urticaria.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, pero es lo que pasa cuando se habla de si unos u otros son cutres, de si unos u otros pasan la mano por la cara, y demás expresiones ajenas a la arquitectura.

Al final si se dicen tonterías se responden tonterías. Es el nivel.

En realidad está parcialmente dentro.

1 me gusta

Ah, ¿Un proyecto no le puede pasar la mano por la cara a otro? ¿Eso es ajeno a la arquitectura?

Vete a la playa.

4 Me gusta

Pero no has dicho parcialmente, estás mintiendo.

2 Me gusta

Lo único ajeno a la arquitectura son tus mareos que nadie sabe qué absurdo fin tienen.

1 me gusta

A mi si me lo parece si tenemos en consideración que están en lugares distintos, tienen presupuestos distintos, dimensiones distintas, limitaciones distintas, etc.

Decir que una casa es “mejor” que otra casa a mi me parece que es un análisis muy simple desde el punto de vista arquitectónico.