Parece un almacén de polígono con tres contenedores de carga encima.
Por ser un poco positivo, a mi personalmente en este último render me disgusta algo menos que en los anteriores, que me parecían horribles.
Con esa escala, y esos volúmenes, hubiera estado interesante que mantuvieran una materialidad “Imperial” o “totalitaria”.
Es posible que algo si tenga visto desde la plaza principal.
qué pena que se haga esta basura de ciudad de la justicia. Madrid merecía mucho más.
Ya hay algún youtuber pasando por allí para grabar los movimientos. Cuando empiecen con la construcción propiamente dicha seguro que tenemos buen seguimiento de las obras.
Jaja me encanta el nombre que se ha puesto esa persona: Tito lívido.
Estoy mirando los plazos y me parece imposible que se entreguen ya en 2026 los edificios del TSJ y la AP. Yo creo que los tiempos que han dado no son realistas. Vería más razonable 2027 para el primer lote, si van a buen ritmo, y lo demás para 2029. Pero bueno, veremos.
Y guste más o menos, no se puede negar que es un pedazo obrón, para los que dicen que no se hace nada en la CAM.
De este proyecto también me interesa el hecho de que liberará un montón de edificios en el centro que luego podrán transformarse para otros usos, como el de Gran Vía 19, que espero que hagan desaparecer. Algo parecido ha ocurrido ya con las oficinas que Telefónica tenía repartidas por la ciudad, y que al venderse han dado pie a un montón de promociones interesantes, como la de Mandarín en Núñez de Balboa o ahora la de BeGrand para la calle Fúcar.
Si claro, como la maqueta solo son volúmenes, la CdlJ puede acabar forrada de pan de oro… ![]()
Ya me puedo imaginar que la envoltura será lo más barata, funcional y sencilla posible.
Pero ¿cuántos colores, texturas, ritmos de paños y huecos va a tener ese complejo?
¿O tal vez piensan que con colorinos va a parecer menos masivo?
Vistos la mayor parte de los dibujos, parece el modelo Lidl llevado a su máxima dimensión.
Pase el fin de semana por allí y seguían con los movimientos de tierra junto al intercambiador. Como decís es totalmente imposible que pueda haber algo terminado en 2026. Pese a no ser construcciones complejas, yo diría que segunda mitad de 2027 como pronto.
Aunque seguro que quieren tener algo terminado para las elecciones. Tampoco es que les vaya a hacer falta.
Es la nave logística central de Lidl.
Los colorinos son cosa de la IA.
No vamos a saber cómo va a ser exactamente hasta que no esté totalmente acabada. Olé la transparencia.
Lo que hemos visto en maquetas y los cuatro renders cutres mostrados puede mejorar o empeorar sensiblemente según sean los acabados. Pero como el leit motiv de este cagarro es el mero ahorro de costes, me temo lo peor de lo peor.
Lo del oscurantismo o se supone que contraviene su Ley de Transparencia?
Lo de Móstoles… correctito.