Ciudad de la Justicia | Madrid

De verdad.

Luego os borro estos comentarios y el perfil y me llamáis Censor.

Es una actitud insoportable. Si hubiera alguien haciendo lo mismo, sin venir a cuento, con Ayuso, Feijo, Franco, Merkel, Trump, no duraba hasta mi próxima revisión del foro. Elimina cualquier posibilidad de debate real y de argumetnos sólidos.

Encima siempre son intervenciones de una calidad lamentable, ni habla de política interesante (filosofía política o desarrollo de programas políticos concretos). Son puro contenido basura, partidista hooligan, de los tuyos contra los míos (aunque compartan el 90% de medidas políticaes reales, sea dicho), generar confrontación dentro del foro.

Borro cuentas que directamente son trolls, pero luego la culpa es de la “línea ideológica”. Yo no creo que haya una mayoría clara en ningun “bando” en Urbanity. De hecho, parece que en el foro predomina una masa gris de opiones propias y particulares, tal vez indicativo de que participa gente interesada en la arquitectura, las infraestructuras, el patrimonio o el urbanismo.

Pero entiendo que para uno que solo vive dentro de discursos prefabricados por la oficina de comunicación de un partido político debe de ser impactante, un shock.

Los tres que llevamos esto tenemos opiniones políticas o ideológicas diferentes (bastante diferentes), las llevamos con humor y compañerismo. Las medidas importantes del foro intentamos que descansen en un acuerdo de los tres.

Por favor, si no tenéis nada que aportar, ni queréis aprender, ni os interesan realmente las infraestructuras, las ciudades, el patrimonio, el urbanismo, la arquitectura… No vengais ni participéis, por favor :slight_smile:

Tenéis muchos otros foros estupendos, y redes sociales, en los que atacar, generar discusiones y difundir este tipo de contenido.

Sí os tengo que decir que a mi me entristece y sorprende que haya gente que realmente disfrute (¿cobran?) revolcándose en el lodo de esa pocilga que es la crispación partidista, algo que a la mínima que rasques un poco, ves que es la nada absoluta, discusiones prefabricadas y artificales. No queréis aprender, no queréis participar en discusiones interesantes, no os interesa contrastar nada. Os da igual. Realmente me entristece. Supongo que hay gente que está alienada, es triste o ya está.

Este pequeño foro es uno de esos lugares no tan numerosos en los que hay esa masa gris en las que el debate es posible. Algunos insitís en hundirlo.

25 Me gusta

Precisamente las oposiciones en España que dices no tienen nada que ver con la intelectualidad, ni con una capacidad de expresarse o desarrollar pensamientos propios.

las oposiciones de abogado del Estado y De juez consiste en aprender de memoria como un marmolillo 150 temas y cantar un par de ellos el día del examen. Lo único que se demuestra es buena memoria y exigencia en la rutina diaria de aprendérselos, pero precisamente no intelectualidad. De Ayuso no has dicho nada porque todos damos por hecho que no lo es verdad?

un abrazo

1 me gusta

Desde Gallardón (y no, no soy su representante artístico) no ha habido ningún dirigente madrileño con la ciudad (o la comunidad) en la cabeza. No me explico cómo es posible que la presidenta quiera mejorar la proyección mundial de la región y no sepa que la arquitectura de calidad es un vehículo formidable para ello. En cuanto a Almeida, creo sencillamente que piensa que las concesiones estéticas son frivolidades. Es la reencarnación de Manzano (y con Manzano vivo, que ya tiene mérito)

De Maroto y de Osquitar, nada que decir. Para mandarles de avanzadilla a Marte con billete solo de ida.

5 Me gusta

La culpa es de la oposición. :rofl:

Se parecen como huevo a una castaña. De algo grácil a caja de zapatos.

Pues ya podías (ser representante artístico de Gallardón).

Ayuso vive en sus contradicciones. Como promocionar y luego no hacer ciudad promocionable. Y más cuando ahora los VUT llenan de turistas cualquier barrio de la región.

Pero mientras vaya con viento de cola….

2 Me gusta

No, de la oposición no, de la No-oposición… porque no son nada. De una solo recuerdo la foto con una navaja pintada con rotring rojo y retuiteando un chiste que se reía de los madrileños (en plena campaña para ser alcaldesa, ojo). Del otro… nada de nada. Nadie al volante.

Al menos Giraldo, entre bloqueo y bloqueo, propone cosas sensatas. Por lo demás, no hay contraposición de modelos, solo el intentar capitalizar el voto de todos los que abominan de la presidenta o el alcalde… ¿Qué modelo de ciudad propone Maroto, más allá de los consabidos mantras del “todo muy social”? ¿Qué propone Oscar López, más allá de hablar del ático, del hermano o del sursum corda? No conozco nada de su política fiscal, de cómo van a redistribuir la riqueza en la región, de qué modelo metropolitano van a proponer…?

¿Qué mérito esgrimen, no ser Ayuso o Almeida? ¿Ese?

Una oposición seria, sabiendo lo que habla y dice pondría en muchos más aprietos a los gobernantes. De Vox no digo nada porque no sé ni quién son.

4 Me gusta

El drama de la oposición es que no son mejores que el gobierno. El del gobierno, que no son mejores que la oposición.

El de los españoles, que tragamos con carros y carretas.

6 Me gusta

Buen tocho para intentar reponsabilizar a los que NO GOBIERNAN de los desatinos de los que GOBIERNAN.

El día que a Maroto y a López los veamos todos los días en los medios haciendo declaraciones como al Alcalde y a IDA, podremos criticarles algo, pero como están literalmente vetados en casi todos los medios, pues poco se puede criticar de las propuestas que no pueden hacer.

1 me gusta

Lo cierto es que los proyectos más interesantes desde un punto de vista arquitectónico que ha hecho el Ayuntamiento pertenecen a la etapa de Carmena, como la biblioteca de Butarque o la de Montecarmelo. No sé que hubiese hecho la oposición en la Ciudad de la Justicia, pero no tengo suficiente imaginación para imaginar algo peor que lo que se va a hacer.

2 Me gusta

¿Por qué están vetados en casi todos los medios?

Aún así seguro que en El Pais, la SER o en RTVE pueden hacer todas las propuestas que quieran.

No me he debido explicar… les responsabilizo de no ser alternativa, de ser pésimos candidatos electorales. Maroto, cada vez que habla, sube el pan. Hasta Rita le pasó la mano por la cara tras la infinita torpeza del chiste de TV3. Óscar López es un candidato puesto a dedo por el “1”, que es infinitamente peor que Juan Lobato.

Carmena al menos tenía carisma, y de haber metido antes a su sobrino Cueto y mandado a galeras a Calvo, Rommy y Murgui, su legado habría sido mejor y puede que hasta hubiese repetido mandato.

No entenderemos nada mientras no entendamos que el PSOE NO quiere gobernar Madrid desde que empezó el siglo XXI y hace todo lo posible para evitarlo.

2 Me gusta

Para abogado del estado : Cinco pruebas y 465 temas….

Para Juez : Tres pruebas y 330 temas

Para ser politicos y gestionar miles de millones en contratos y necesitades de los ciudadanos: En España, debes ser mayor de edad y nacional español, sin estar inhabilitado judicialmente para ejercer cargos públicos. No es obligatorio tener una carrera específica.

Asi nos va.

6 Me gusta

Este render no se había compartido.

15 Me gusta

Qué depresión. Diría que el zocalo sin ninguna relacion con los cuerpos superiores es algo bizarro, pero habiendo hecho lo que han hecho con las Torres de Jerez, pues hay precedente. :face_with_spiral_eyes:

4 Me gusta

¿Y el resto de medios?

Te has explicado perfectamente. Intentas cargar sobre ellos alguna clase de responsabilidad sobre lo que acontece cuando no la tienen.

Serán pésimos candidatos, cosa que no cuestiono, pero ellos NO GOBIERNAN. No son responsables de nada.

3 Me gusta

¿Por qué están vetados?

Magnífico hospital comarcal.

10 Me gusta