De verdad.
Luego os borro estos comentarios y el perfil y me llamáis Censor.
Es una actitud insoportable. Si hubiera alguien haciendo lo mismo, sin venir a cuento, con Ayuso, Feijo, Franco, Merkel, Trump, no duraba hasta mi próxima revisión del foro. Elimina cualquier posibilidad de debate real y de argumetnos sólidos.
Encima siempre son intervenciones de una calidad lamentable, ni habla de política interesante (filosofía política o desarrollo de programas políticos concretos). Son puro contenido basura, partidista hooligan, de los tuyos contra los míos (aunque compartan el 90% de medidas políticaes reales, sea dicho), generar confrontación dentro del foro.
Borro cuentas que directamente son trolls, pero luego la culpa es de la “línea ideológica”. Yo no creo que haya una mayoría clara en ningun “bando” en Urbanity. De hecho, parece que en el foro predomina una masa gris de opiones propias y particulares, tal vez indicativo de que participa gente interesada en la arquitectura, las infraestructuras, el patrimonio o el urbanismo.
Pero entiendo que para uno que solo vive dentro de discursos prefabricados por la oficina de comunicación de un partido político debe de ser impactante, un shock.
Los tres que llevamos esto tenemos opiniones políticas o ideológicas diferentes (bastante diferentes), las llevamos con humor y compañerismo. Las medidas importantes del foro intentamos que descansen en un acuerdo de los tres.
Por favor, si no tenéis nada que aportar, ni queréis aprender, ni os interesan realmente las infraestructuras, las ciudades, el patrimonio, el urbanismo, la arquitectura… No vengais ni participéis, por favor ![]()
Tenéis muchos otros foros estupendos, y redes sociales, en los que atacar, generar discusiones y difundir este tipo de contenido.
Sí os tengo que decir que a mi me entristece y sorprende que haya gente que realmente disfrute (¿cobran?) revolcándose en el lodo de esa pocilga que es la crispación partidista, algo que a la mínima que rasques un poco, ves que es la nada absoluta, discusiones prefabricadas y artificales. No queréis aprender, no queréis participar en discusiones interesantes, no os interesa contrastar nada. Os da igual. Realmente me entristece. Supongo que hay gente que está alienada, es triste o ya está.
Este pequeño foro es uno de esos lugares no tan numerosos en los que hay esa masa gris en las que el debate es posible. Algunos insitís en hundirlo.