Ciudad de la Justicia | Madrid

4 Me gusta

¿Qué puede salir de ahí que no sea una basura? Y seis meses después de acabar saldrán goteras por todas partes.

1 me gusta

Rubén sabe de todo.

1 me gusta

Lo que no son normales son los tiempos actuales para cualquier obra.

Antes se construía mucho más rápido. Empire State en 15 meses. Edificio Chrysler en 20 meses. Soterrar 10km de M-30 en menos de 3 años. Igual con las ampliaciones de Metro.

5 Me gusta

La prueba definitiva de que el talento no es heredable.

Más que un saco de piedras.

2 Me gusta

Nunca se juntaron tantas letras para no decir nada relevante.

2 Me gusta

este señor es la negatividad en persona con 0 aportación. Comentarios innecesarios

4 Me gusta

Ya he tenido esa experiencia.

Blanco y en botella.

Que te hayas registrado hace una hora para decir eso no te deja con el culo al aire ni un poco.

5 Me gusta

Te parece poco la ciudad de la justicia? Hay una crisis política de unos dirigentes que son unos auténticos mediocres.

A mí no me importa tanto la izquierda o la derecha, a mí lo que realmente me importa es la altura intelectual de los gobernantes. Y Ayuso y Almeida no son intelectuales que digamos….. y los resultados aquí están. Una no sabe ni hacer una ciudad de la justicia digna para una ciudad tan importante como Madrid y el otro no sabe ni averiguar cómo se hace una plaza céntrica en tu ciudad.

7 Me gusta

Y yo también.

Pero procura escribirlo tú, y no chatGPT.

Demandas la ética de la que careces, para sorpresa de nadie.

3 Me gusta

Almeida es abogado del estado, evidentemente eso no te convierte en un buen alcalde por ciencia infusa, pero desde luego tiene un gran mérito intelectual si hablamos de " Intelectuales" signifique lo que signifique eso. Es una de las oposiciones más complicadas.

1 me gusta

Menudo cementerio de elefantes el Psoe madrileño.

Entre los dos no juntan ni media neurona.

La resurrección de los muertos vivientes. Hordas de zombies atacan el foro, una y otra vez y no sirve de nada expulsarlos porque vuelven a reencarnarse en entidades más diabólicas. La película.

Por cierto, bienvenido, Gabarro, se te echaba de menos :kissing_heart:

Y cuando abras tu propio foro, no olvides invitar a participar a todos los que te queremos.

5 Me gusta

Ya es media neurona más de la que juntan lady pinganillo y el alcaldito, sectario.

1 me gusta

Yo escuchando a Almeida, desde luego que un tío muy “inquieto” no me parece. Vamos, que su bagaje cultural y sus inquietudes me parecen escuetas.

Por contraponer otra figura de la derecha, Espinosa de los Monteros sí me parece alguien con algo más que un discursito escrito por otra persona detrás. Me guste más o menos lo que diga.

De Ayuso qué decir, cuando se la subía a los altares, incluso fuera de Madrid, yo no salía de mi asombro. Por suerte parece que esa moda ya pasó.

El tema es que, en el caso de Madrid, tampoco existe una oposición a la altura, que tenga proyecto de ciudad y se salga del mero discurso ideológico.

Y que conste, que la mayoría de ciudades en las que he visto una gestión por encima de lo normal, han coincidido con ayuntamientos gestionados por el PP.

El problema es transversal, y empieza por la ciudadanía, al no reconocer o normalizar la baja capacidad e implicación de sus dirigentes.

6 Me gusta

No quisiera yo encumbrarlos en unas alturas que no merecen, pero siendo lo que son luchan con quien luchan y evidentemente les han ganado. Como digo la oposición baja aún más el nivel y el único medio avispado fue lo suficientemente avispado para ir a un notario a testificar que no iba a delinquir y se marcho del Psoe.
Las inquietudes del resto de gobernantes españoles son igual de malas o infinitamente inferiores, ministros, presidentes, concejales… Pero como muy bien dices representan a la sociedad que los vota y defiende, esa es la “democracia que nos hemos dado:joy: :joy: Honrosas excepciones se ven pero que se yo… es un sistema en decadencia con décadas de cuesta abajo y sin frenos en occidente.

3 Me gusta

No quisiera que nadie se lleve una calentura, pero a mí la política española me parece «ratas peleando por un churro». Y esto no es anti política, sino la constatación de que la antipolítica está ocupando las instituciones.

7 Me gusta

Y encima el churro era nuestro :joy:

2 Me gusta