Catedral de Málaga

Yo no encuentro ninguna noticia, ni en las notas de prensa de la diócesis, ni en Twitter, ni en prensa…

Lo más reciente esto: a finales de junio comenzaron las perforaciones y los sondeos.
https://twitter.com/101tvMalaga/status/1673764643938902036

2 Me gusta

Como dice @boiler , no se ha publicado nada nuevo. A ver si me doy una vuelta y echo un vistazo, que hace mucho que no “cateteo” por la capitá :thinking:

3 Me gusta
4 Me gusta

Si hubiera leído la noticia me habría ahorrado el paseo :upside_down_face:. Efectivamente en Postigo de los Abades no hay ni rastro de obra ni prospección arqueológica. Tres losas levantadas, supongo que de cuando hicieron los sondeos y ya. Málaga pachorra style

3 Me gusta

Claro que empezar la obra sin tener atados los “jureles” verdes…

Las administraciones aún no han firmado el convenio para arreglar el tejado de la Catedral un año después de su anuncio

Tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento de Málaga, según afirman a este periódico, han mantenido reservada la cuantía que estaba destinada a este fin, a pesar de que no se vaya a gastar este año el montante, pero la Diputación ha traspasado medio millón de euros de los 1,3 millones que había destinado a un programa de Funcionamiento y gastos de representación de la Presidencia.

:eyes:

4 Me gusta