El metro de bordillo con más marketing de las historia de Madrid
El verdadero cambio será el rediseño de parterres que permita el acceso peatonal bajo sus arcos.
La acera norte está quedando bastante bien; ahora bien, ese espacio para las jardineras, ahora solo tierra, para mí es demasiado grande, quita espacio para pasear.
En este vídeo en directo del Skyline Webcam de divisa cómo está quedando la acera norte de la reforma. El cambio a primera vista es sustancial, pero sigo diciendo que esas copas de los árboles y su porte selvático, necesitan una poda. Si no se cambia el concepto de entender el papel que ocupan los árboles en esa zona y en otras de Madrid, de poco sirve ampliar aceras, sobretodo para poder contemplar mejor el paisaje, la ciudad y los edificios…
Tranquilo que en el nuevo tramo de aceras van las terrazas de los negocios…Espero equivocarme…Pero para pasear nada.
Gracias por las fotos @Los_Juanes Para los que no vivimos en Madrid, se agradece mucho poder ver el seguimiento de las obras a través de aquí. ![]()
Habría que ver la normativa que dice.
De nada, a ti por darmelas.También se agradece que te den las gracias por que aunque yo vivo en pleno centro también dejo de hacer mis cosas a veces para ir a hacerlas.
Lo bien que quedaría esta acera solo con árboles en la zona de tierra quitando (o trasladando) todos los actuales…
Justamente el otro día pensé; ¿a quién se le ocurre convocar al Papa con toda la zona en obras?¿qué imagen vamos a dar al mundo?
Y si no había otro momento para convocarlo, ¿tenía que ser convocado en un lugar en obras?¿no hay otros lugares?
Aunque quizá el plan sea limpiar toda la zona corriendo.
La verdad que es un sinsentido…Pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
Hombre la imagen aerea que van a dar al mundo en televisión de Madrid imaginate…Es una pasada
Siguen cometiendo el mismo error por toda la ciudad: zonas ajardinadas sin protección (si es que se quedan así, que tiene pinta), llenas de flores el dia de la inauguración, foto inaugural y en unos días no son mas que tierra seca con tubos rotos
HAY ALGUIEN AL VOLANTE???
Han rellenado con arena los huecos para la visita del Papa, eso no quedará así.
¿Se sabe si también van a quitar las vallas de obra?
Apostaría por ello salvo en zonas que no les de tiempo a terminar o apañar.
El acelerón de estos días nos demuestra que esta obra se podría hacer tranquilamente en seis meses, en lugar de alargarla a más de un año para, casualmente, coincidir con las siguientes elecciones.
Espero que con ese fin de obra cercano a las elecciones venga un anuncio de reforma inminente del Paseo del Prado. Si no, de verdad que la UNESCO retire el reconocimiento y que el alcalde y su equipo queden retratados.







