Bulevar Cibeles - Puerta de Alcalá | Madrid

El metro de bordillo con más marketing de las historia de Madrid

7 Me gusta

El verdadero cambio será el rediseño de parterres que permita el acceso peatonal bajo sus arcos.

1 me gusta

Un mínimo:

Fotos de ahora mismo…
Están a full los operarios despejando al zona por la visita del Papa.

20 Me gusta

La acera norte está quedando bastante bien; ahora bien, ese espacio para las jardineras, ahora solo tierra, para mí es demasiado grande, quita espacio para pasear.

3 Me gusta

En este vídeo en directo del Skyline Webcam de divisa cómo está quedando la acera norte de la reforma. El cambio a primera vista es sustancial, pero sigo diciendo que esas copas de los árboles y su porte selvático, necesitan una poda. Si no se cambia el concepto de entender el papel que ocupan los árboles en esa zona y en otras de Madrid, de poco sirve ampliar aceras, sobretodo para poder contemplar mejor el paisaje, la ciudad y los edificios…

Tranquilo que en el nuevo tramo de aceras van las terrazas de los negocios…Espero equivocarme…Pero para pasear nada.

3 Me gusta

Gracias por las fotos @Los_Juanes Para los que no vivimos en Madrid, se agradece mucho poder ver el seguimiento de las obras a través de aquí. :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Habría que ver la normativa que dice.

De nada, a ti por darmelas.También se agradece que te den las gracias por que aunque yo vivo en pleno centro también dejo de hacer mis cosas a veces para ir a hacerlas.

2 Me gusta

Lo bien que quedaría esta acera solo con árboles en la zona de tierra quitando (o trasladando) todos los actuales…

5 Me gusta

Justamente el otro día pensé; ¿a quién se le ocurre convocar al Papa con toda la zona en obras?¿qué imagen vamos a dar al mundo?

Y si no había otro momento para convocarlo, ¿tenía que ser convocado en un lugar en obras?¿no hay otros lugares?

Aunque quizá el plan sea limpiar toda la zona corriendo.

5 Me gusta

La verdad que es un sinsentido…Pero bueno ellos sabrán lo que hacen.
Hombre la imagen aerea que van a dar al mundo en televisión de Madrid imaginate…Es una pasada

Siguen cometiendo el mismo error por toda la ciudad: zonas ajardinadas sin protección (si es que se quedan así, que tiene pinta), llenas de flores el dia de la inauguración, foto inaugural y en unos días no son mas que tierra seca con tubos rotos

HAY ALGUIEN AL VOLANTE???

2 Me gusta

Han rellenado con arena los huecos para la visita del Papa, eso no quedará así.

1 me gusta

Sí, Lesley Nielsen, en “Agárralo como puedas”. :sweat_smile:

1 me gusta

Te voy a dar el gusto:

Mal negocio

10 Me gusta

¿Se sabe si también van a quitar las vallas de obra?

Apostaría por ello salvo en zonas que no les de tiempo a terminar o apañar.

El acelerón de estos días nos demuestra que esta obra se podría hacer tranquilamente en seis meses, en lugar de alargarla a más de un año para, casualmente, coincidir con las siguientes elecciones.

3 Me gusta

Espero que con ese fin de obra cercano a las elecciones venga un anuncio de reforma inminente del Paseo del Prado. Si no, de verdad que la UNESCO retire el reconocimiento y que el alcalde y su equipo queden retratados.

3 Me gusta