Yo prefiero que se quede como está pero que los parterres sea espacio peatonal, de forma que desde el lado más externo de la acera se puedan ver la Puerta de Alcalá y la Cibeles.
Yo prefiero que en ese nuevo espacio al menos haya bancos y parterres que impidan la proliferación de veladores.
Aquí se gana bastante espacio. No entiendo muy bien la asimetrìa de aceras, pero bueno.
Me huelo que diseño raro (esa mediana…) buenos materiales y regulera ejecución. No digamos con las prisas para la visita papal (si no recuerdo mal, en otras visitas a Madrid se hicieron en rectas de la Castellana, no sé muy bien porquè en Cibeles…).
Y el arbolado: senear, podar, sustituir,…(evidentemente, todo eso cuando toque, no en plena canícula).
Sigo pensando que es una ocasión perdida.
No sé qué obra me parece peor resuelta si ésta o la del tapamiento de Ventas.
Es inconcebible tanta mala planificación, diseño y ejecución en una capital europea.
En la otra acera el espacio ganado entre la doble hilera es para el carril bici.
Este punto creo que es, esencial no, urgente.
Ufff, demasiado sol en verano, pasar por ahí entre mayo y octubre, así sería un horno.
Literalmente, yo pondria la hilera de arboles justo entre las de tu imagen y la real.
