Bosque Metropolitano | Madrid

Más aún cuando el marketing de estas compañías ahora pasa por la responsabilidad social y la sostenibilidad. Queda bien decir que tu nuevo empaste tiene una compensación de CO2 en algún sitio de Las Tablas

10 Me gusta
6 Me gusta

El de Aluche también!

2 Me gusta

El de Cibeles lleno de pintadas… imagino que son elementos temporales no?

2 Me gusta

Espero que a los ecologistas no se les mueran los árboles. No parece que tenga mucho nutriente ese suelo.

¿No lo han llenado de “cemento”? :joy:

14 Me gusta

Qqqdweqq

¡Qué ilusión! Por fin algo más de concreción en el famoso Bosque Metropolitano.

5 Me gusta

No sé si se ha compartido:

El Bosque Metropolitano en canales internacionales

10 Me gusta

Se harán proyectos e incluso buenos,pero obviamente inconexos.

2 Me gusta

Por supuesto que el bosque metropolitano será algún día un bosque como la Casa de Campo, pero va a ser arduo y complejo.

Nuestro clima no es propio para arrancar de cero un proyecto de tal envergadura, pero pasará el tiempo y lo tendremos. Eso si, se necesitará en la primera década un gran mantenimiento.

Hay mucho derrotismo en todo el foro, a veces justificado, pero creo que la mayoría no.

7 Me gusta

Nos comentan desde el estudio que está llevando a cabo este lote que realmente el vídeo debió subirse al canal del estudio.

Creo que la calidad es ligeramente mejor:

Ilusiona saber que ojean el foro :face_with_monocle:

De haber más novedades entiendo que se publicitarán en este segundo canal.

16 Me gusta

Espero que realmente se haga la idea es buena, pero no he visto movimiento por la zona del cerro de Almodovar.

A parte decian que iban a unir por el manzanares el pardo y la casa de campo con una senda, no he visto que hicieran nada…

Huele a Charlataneria por parte de los politicos de turno, como getafe rio…

Nos ponen estas películas de Disney para que pasemos el rato. Pero vamos, nos vamos a ver eso ni fumándonos todos los árboles del vídeo.

Bueno, muy comedido todo…al final es un “pasa el caminito por donde puedas”.

Al menos es sensato y factible.

He flipado con el plano de la propuesta de Cerro Amodóvar,más que paisajismo parece jardinería.

3 Me gusta

Esto ya lo ha hecho el Ministerio…

1 me gusta

Gracias!
Y como va el proyecto?

Esta en movimiento o parado?

No veo ninguna noticia nueva al respecto

Va avanzando.