Bosque Metropolitano | Madrid

Hay mucho ecologista urbanita que JAMAS a puesto de comer a los gatos callejeros o bajado de casa con una botellita a regar los arboles de su barrio y tiene en el twitter algun mensaje de greenpeace sobre el Amazonas o la caza del lobo…si algun amigo de la pandilla jejejeje
Yo llevo 11 años bajando sin falta a poner a mis gatitos su comida y tengo mis arboles apadrinados …aparte de haber castrado facil ya a 5-6 callejeris de mi bolsillo pero…si vas en coche al trabajo eres un hereje

6 Me gusta

Ecologismo es cuando das de comer a gatos.

Otra caña, por favor.

10 Me gusta

No hombre;ecologismo es poner Save Amazonas en el twitter durante 10 dias…otra racion de tofu saltadada con grillos y una zarzaparrilla.

2 Me gusta

Han actualizado Google maps:

9 Me gusta

¿Donde es eso?

https://maps.app.goo.gl/nvEw9tLRv4ZYkVWdA

A mí no me sale actualizado aún.

En satélite y con vista de globo activado.

BM en Av. del Talgo:

2 Me gusta

Cierto, desde el ordenador si lo veo actualizado. Aunque algunas zonas como los desarrollos del sudeste.

2 Me gusta

Entiendo la crítica que hace el tuitero… Pero precisamente lo que dice el vídeo es que es una innovación que viene a resolver problemas como los que está teniendo el Bosque Metropolitano. Lógicamente, el bosque metropolitano usa soluciones más antiguas, que ya estaban probadas (e inventadas) cuando se realizó el proyecto.

Por otra parte, la mayoría del bosque está en una fase experimental en la que se están plantando árboles con el objetivo de morir. Ver lo que aguantan. Ni más, ni menos.

1 me gusta

De hecho creo que del Bosque Metropolitano en si aún no se ha hecho nada. Las actuaciones que hemos visto son proyectos anteriores que se han sumado al gran plan después.

3 Me gusta

https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/los-ambitos-de-valdegrulla-y-valdesenderin-acogeran-unos-de-los-viveros-que-proveeran-al-bosque-metropolitano/

Creo que es esta parcela

3 Me gusta

Parece, de primeras, que en Arco Verde no pasará lo que pasó en el Bosque Metropolitano.

Aunque… ¿No están muy juntos?

6 Me gusta

Por lo menos 1 de cada 3 de esos árboles morirá en el camino “absorbido” por los que tiene al lado.

4 Me gusta