Benidorm: Proyectos y Construcción

También os digo… Me pongo a temblar como alguna de las torres para Madrid Nuevo Norte o La Sagrera termine siendo así…

1 me gusta

A mi no me extraría que alguna torre residencial luciera como esto sabiendo como se la gastan los promotores.

1 me gusta

Maravilla

Playa de Poniente de Benidorm con el hotel Bali, el edificio Intempo y varios de los edificios mas recientes con forma de vela.

7 Me gusta

Madre mía cuando se terminen las Sunset Cliffs + la torre de enfrente del intempo que aún nosabemos diseño + el Gran Delfin + el que hay en una parcela cercana al bali…Esa zona va a pegar un salto gordocomparándo con como estaba a principio de decada de los 10

2 Me gusta

Pues acaban de colgar en el Instagram del grupo TM este post sobre la nueva torre y si, al final va a ir al lado de la torre Intempo…Pues va a quedar una zona chulísima y super futurista al final.

Hace tiempo también se habló sobre otra torre muy futurista llamada Kriptonite tower pero nada se supo nunca.

5 Me gusta
2 Me gusta

Por la información que dieron en otro foro parece que tendrá 63 plantas y medira 226 metros de altura.

Ganas de ver render detallado.

5 Me gusta

Parece que presentarán el proyecto el 18 de septiembre.

Poca broma, hay movimiento de tierras en el que será el quinto rascacielos del país por altura. Y por número de plantas será el número 1 hasta que se construya la torre más alta de MNN.

Lo de Benidorm empieza a dar vertigo.

4 Me gusta

A mi me encanta la construcción en altura y me encanta que Benidorm sea un oasis en mitad de esta escasez rascacieril. Sin embargo me surge la duda si hay tanta gente con dinero dispuesta a gastar los precios quue se fijan en muchas de estas promociones. ¿Realmente hay tanta demanda de residencial tan caro?

Si es así, no debería tener Benidorm un sector del lujo comercial más desarrollado? Que yo sepa no hay grandes cadenas de hoteles de lujo ni grandes enseñas de la moda de lujo en la ciudad.

1 me gusta

Pues te digo que yodo lo venden…y sin haber empezado la obra lontienen todo vendido…He vivido 30 años en Benidorm y se de lo que hablo…Hay muchísimo Ruso y Noruego con muchísima pasta comprando como locos y ahora Mexicanos y Venezolanos forradísimos comprando pisos a tutiplén.

Si que es verdad que Benidorm no aparenta ser un sitio lujoso pero de unos años a esta parte viven muchísimos ricos riquísimos.

3 Me gusta
1 me gusta

Acaban de publicar el diseño del nuevo residencial más alto de Europa:

230 metros y 64 plantas.

13 Me gusta

No se ve mal.

Ahora queda ver la previsible cara oculta.

El mismo usuario que anuncio con mucho tino la altura y plantas del edificio pasó también una captura por SSC que parece ser la parte trasera del edificio.

No la comparto por aquí porque no tengo permiso expreso del usuario, pero diría que tiene también buena pinta. Sobre todo porque tiene continuidad con la fachada principal.

3 Me gusta

Creo que el que ronda por SSC es otro. Uno que va en una parcela cercana al Bali y que tendrá 55 plantas.

Yo he pasado por aquí fotos de cosas que se han compartido por SSC sin pedir permiso a nadie. Siempre y cuando no sean fotos realizadas por usuarios, sino renders que puedes tú mismo conseguir en los enlaces que suelen acompañar las fotos, no veo el problema. Incluso compartir fotos con mención de autoría me parece pertinente.

3 Me gusta

Viendo lo que se esta construyendo ahora, solo gracias a los jubilados y guiris, no me quiero ni imaginar que cantidades de inversiones llegarian a Benidorm y alrededores si tuviese las tasas impositivas de los países del golfo. Todos esos expatriados rusos y fortunas construyendo rascacielos de lujo y empresas ahi…

Riete de Dubai

2 Me gusta

Yo creo que tú estas hablando de otro. El que yo te digo está 100% confirmado que es la parte trasera de este edificio.

Bueno, por lo visto hay mucho movimiento actualmente de países de Europa del Este debido al conflicto de la Guerra de Ucrania.

Recientemente hicieron un reportaje de Equipo de Investigación sobre el tema.

Pero sí, con más estímulos quien sabe que pasaría con esta ciudad. Para mi sería la ubicación perfecta para un futuro Eurovegas.

1 me gusta

He creado un hilo específico para seguir la evolución del nuevo rascacielos.

1 me gusta