Benidorm: Proyectos y Construcción

Precios del barrio Salamanca en Benidorm: pisos de 3 millones y hasta 10.000 €/m²:
Esto es una p*** locura. Estas cinco palabras resumen a la perfección lo que ha sucedido en el mercado residencial de este municipio costero en los últimos cinco años

Fuente: Precios del barrio Salamanca en Benidorm: pisos de 3 millones y hasta 10.000 €/m²:

4 Me gusta

Precios de Benidorm, en un sitio sin playa…
Eso sí es “pa” verlo. :smiley:

1 me gusta

El plan urbanístico Finca Roca de l’Alfàs: una bolsa de vivienda pública y desarrollo de 500.000 metros cuadrados
La previsión es comenzar a trabajar in situ en este PAI impulsado por propitarios a finales de año, doce años después de su aprobación | El Ayuntamiento prevé recuperar la vivienda que da nombre a la zona

Fuente: https://www.informacion.es/benidorm/2023/05/22/plan-urbanistico-finca-roca-lalfas-87718105.html

image

El futuro de la Finca Rosa, BIC

Arques afirmó que podría convertirse en un centro de envejecimiento activo. De hecho “ya ha habido conversaciones con la Generalitat Valenciana, la Universitat de Alicante y otras entidades supramunicipales al respecto”, añadió.

APARCAMIENTO CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA POR JUAN M. OTXOTORENA

Juan M. Otxotorena ha sido el encargado en realizar el proyecto de un aparcamiento de vehículos a escasos metros de la playa de Poniente de la ciudad de Benidorm, una típica ciudad de veraneo de la costa mediterránea, en España. Esta nueva instalación juega un papel estratégico por su ubicación gracias a las previsiones urbanísticas del entorno que la rodea.

Fuente: Aparcamiento con una ubicación privilegiada por Juan M. Otxotorena | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998

2 Me gusta

Promotores y el Ayuntamiento de Benidorm ultiman un nuevo barrio con 140.000 m2 para vivienda

La Generalitat Valenciana (concretamente la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural), ha emitido ya la “declaración ambiental y estratégica“ del Plan Parcial que promueve la mayor parte de los propietarios del suelo, integrados en una Agrupación de Interés Urbanístico (AIU) que lleva años tramitando documentación.

Fuente: Un nuevo barrio en Benidorm — idealista/news

6 Me gusta