Benidorm: Proyectos y Construcción

La plaza de toros de Benidorm se convertirá en un centro multicultural para la ciudadanía
La plaza de Toros de Benidorm se convertirá en un centro multicultural, el “Complejo Cultural y Social de la Plaza de Toros y Parque de l’Aigüera”, espacio en el que irá un centro para asociaciones de todas las edades y, como parte principal, la construcción de una biblioteca central a la altura de lo que Benidorm se merece.

Fuente: La plaza de toros de Benidorm se convertirá en un centro multicultural para la ciudadanía

11 Me gusta

De plaza de toros, a centro multicultural y biblioteca. Eso si es progreso.

1 me gusta

El Ministerio de Transportes da el visto bueno al Plan Ensanche Levante de Benidorm

Dicho Plan Parcial está ultimando la fase de Declaración Ambiental y Territorial Estratégica. El informe ministerial señala que el sector no está afectado por las zonas de protección de la Red de Interés General del Estado, pero está directamente conectado con el enlace N-332/AP-7, situado a 900 metros por la Avenida de la Comunidad Europea. Este hecho hacía “conveniente” analizar la documentación de acuerdo con una orden sobre procedimientos complementarios para autorizar nuevos enlaces o modificar los existentes en las carreteras del Estado.

Fuente: El Ministerio de Transportes da el visto bueno al Plan Ensanche Levante de Benidorm


6 Me gusta

Sunset Cliffs
Dos torres de 280 viviendas, promueve la empresa TM Grupo Inmobiliario.

El diseño es de GEA Arquitectos.

Fuente: Sunset Cliffs - GEA Architects



8 Me gusta

Nueva torre (44 plantas) proyectada en Benidorm.

Goya Real Estate construirá un resort de 44 plantas junto al Delfín Tower de Benidorm - Alicanteplaza

9 Me gusta

Ostras, la Delfín queda ahora enana.

10 Me gusta

Increíble el ritmo que están agarrando en Benidorm. Y el diseño no pinta nada mal…

Esto le hace a uno plantearse como ciudades más importantes no agarran un ritmo igual.

Valencia, mismamente…

4 Me gusta

Valencia no quiere altura y Barcelona tampoco…a Málaga le capan siempre los amigos del aeropuerto los edificios

2 Me gusta

7 Me gusta

Screenshot_20230403_233132_Samsung Internet

10 Me gusta

La nueva torre Delfín apartamentos y hotel de 44 plantas.


15 Me gusta

Muy dubaití.

3 Me gusta

Que maravilla de lugar…va camino a convertirse la Maimi europea

4 Me gusta
4 Me gusta

https://grandelfin.com/?fbclid=IwAR2uIuFda9LFA7bwsAv0AQl_pGiykDlTu8utRfSFZ4hcAlO2Y2A_jl_2scs_aem_AdAq2RqTHWlLhS3gmlvsBQW_ehTkvF4y3j3LRMKEJfDW7djaRPKu5Dd83U7IptJaeDa6IvCO3ipTlbagehG_QL4y143-UoNO06XQMo8jFSlZzJB2SVpw5-ja9_YdqWhzwa4

1 me gusta
6 Me gusta

Ostras, potente hito nuevo.

7 Me gusta

6 Me gusta

Benidorm coge fuerzas y empieza a parecerse a Dubai.


15 Me gusta

La pena de Benidorm es el desastre de fachadas traseras que están haciendo en muchos casos y, sobre todo, la cantidad de edificios de los 70s que acaparan gran parte del skyline de la ciudad.

8 Me gusta