Benidorm: Proyectos y Construcción

Me parece un proyectazo que muy pocas ciudades tienen los arrestos de acometer.

La parada del bus m’a dejao’ to’loco.

3 Me gusta

Aula del Mar en Benidorm
Rafael Landete José Manuel Escobedo

Junto a la playa de Levante se sitúa este proyecto destinado a promover la conciencia medioambiental y la historia de Benidorm. El conjunto está compuesto por tres volúmenes distintos —sala de proyección, galería de exposiciones y aseos— que semejan a tres rocas bañadas por las aguas del Mediterráneo, unidas por una estructura ligera de acero rectangular que conforma una cubierta irregular.

Fuente: Aula del Mar en Benidorm - Rafael Landete   José Manuel Escobedo   | Arquitectura Viva

6 Me gusta

Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca construirán Magic Pirates Island, un nuevo resort temático en Benidorm
Magic Pirates Island abrirá sus puertas en el verano de 2025 y estará ubicado junto a los parques Terra Natura y Aqua Natura.

En el centro del resort, se erigirán cerca de 270 cabañas temáticas inspiradas en las leyendas de los piratas, conformando un complejo temático familiar. La inversión, compartida equitativamente entre las dos empresas, transformará la zona con cabañas, espacios de piscina, áreas de entretenimiento y descanso, así como nuevos bares y restaurantes.

Fuente: https://brainsre.news/gfuertes-magic-costa-blanca-pirates-island-benidorm/

2 Me gusta

Un resort ambientado en la estética de unos seres que eran: ladrones, violadores, secuestradores, y asesinos… :muscle::clap:
Gracias por romantizar ese estilo de vida Disney.

5 Me gusta

Ha pasado el tiempo suficiente como para que la temática sea inocua… Hay un hotel en Colorado con una habitación dedicada a Jack “el destripador”… no me creo que el mundo fuese a ser necesariamente mejor si esa moralina anacrónica condicionase las experiencias actuales.

1 me gusta

No creo que esa habitación esté dedicada a los niños ni que nadie crea que Jack fuese buena gente.

Extremos ambos que sí ocurren en el caso de la piratería.

Que también los vampiros se han convertido en temática infantil, cuando son leyendas esencialmente demoníacas, es el mundo en el que vivimos, tampoco pasa nada grave.

1 me gusta