BCN: Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Parece que los de Delta te leyeron aquí en el foro y les pareció buena idea :sweat_smile:

3 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Más información sobre la nueva ruta a Seattle

Vueling había estado volando esta ruta hasta el inicio de la guerra en Oriente Medio, ahora la operará la aerolínea local de allí.. a ver que tal les funciona.

1 me gusta
4 Me gusta

Cuarta ruta ya entre Canadá y Barcelona… parece que que el Atlantico norte está imparable. Me imagino que esta ruta se llenara mayoritariamente con pax a/desde Toronto ya que WS no llega con sus 737MAX a BCN desde allí

2 Me gusta

Más rutas nuevas que se suman:

2 Me gusta

Nueva ruta de EasyJet: Rennes-Barcelona a partir del 26 de Octubre, vuelos ya a la venta. Para quienes no la conozcan, Rennes es la puerta de entrada a la Bretaña Francesa, a 45 mins del monumental Mt. Saint Michel

4 Me gusta

Añado también esto.. en las ultimas semanas se han anunciado muchas rutas nuevas y es facil perder el hilo… Estas serían todas las que se han anunciado para empezar durante el próximo año.

4 Me gusta

Otra ruta que se inaugura!

4 Me gusta

Nueva ruta Vitoria-Barcelona

5 Me gusta

Será algo puntual, o cuando funcione la Y vasca se pasarán a la Alta Velocidad? Especialmente desde Madrid sospecho

En base a unas pistas que publicaron en sus redes sociales, Vueling pronto anunciará vuelos a Lubliana, Slovenia; Innsbruck, Austria y SharmEl Sheikh, Egipto. Pronto más info.

2 Me gusta

https://x.com/AeroinfoBCN/status/1944687251172073565

2 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

¿Y los precios…?

Ya es oficial: abre el primer supermercado dentro del aeropuerto de Barcelona
La nueva tienda está diseñada para dar servicio a viajeros, acompañantes y trabajadores del recinto

Fuente: Ya es oficial: abre el primer supermercado dentro del aeropuerto de Barcelona

1 me gusta

Me parece genial siempre y cuando no inflen los precios con la excusa de estar donde están, en general los duty free y cafeterías aeroportuarias son un atraco a mano armada y toda alternativa es bienvenida.

3 Me gusta

Si se parece en algo a la experiencia inglesa (Marks and Spencers tiene tiendas en arropuertos), los básicos como la leche será casi el mismo precio. En cambio, los productis “convenience” (basicamente comida preparada, sandwiches, etc) son mas caros por los motivos que imaginais arguyen: mayores costos de seguridad, personal, logistica ,etc) y esos costos eztra se los pasan al cliente. A mi ma parece un poco una excusa mala si tienes productos a los que afecta y a los que no cuando la leche esta refrigerada igual que los sandwiches y los aeropuertos suelen tener muy buena conexión logística. Lo de la seguridad, te lo compro, pero tampoco veo razonable que se lo pasen al cliente, al menos a unos sí y otros no, salvo que tengas una pllitica de precios basada en el kilometraje pero de todos tus productos en todas tus tiendas. En fin.

Aun así, yo he comprado cosas en supermercados en aeropuertos y estaciones de tren, y la diferencia tampoco es tantisima sobre todo porque ahí compras puntualmente y te suele ahorrar ir por ejemplo a buscar supermercado a la llegada de tu hotel, y esas tiendas abren hasta mas tarde que muchos supermercados que recordemos que en Reino Unido cierran relativamente pronto, no así en España. Veremos…

1 me gusta