Barcelona: Área Metropolitana (estrategias, planes, desarrollos...)

Logicor construirá un proyecto llave en mano de 28.000 m2 en Bráfim (Tarragona)
El activo estará en la tercera corona de Barcelona, en las inmediaciones de la autopista AP-2, y se alquilará a largo plazo a una firma internacional.

Fuente: Logicor construirá un proyecto llave en mano de 28.000 m2 en Bráfim (Tarragona) - Brains Real Estate News

1 me gusta

Creo que nadie por aquí lo ha compartido:

Promoción de viviendas (creo recordar que unas 700 o así) en Sant Just Desvern, área metropolitana cercana de Barcelona y con el tranvía pasando por delante.

Esta foto a continuación es de 2022:

Fuente: Comienzan las obras de la promoción LA VALL en Sant Just Desvern | GCT Arquitectes

4 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Barcelona: Cultura y Patrimonio

Lo que más rabia me da de esta mega-promoción (que además está muy bien ubicada: enfrente del tram y a 10 minutos del cercanías) es que de 700 viviendas desde la administración no se ha sido capaz de arañar ni una sola vivienda de protección oficial, vergonzoso ver como se va ocupando el poco suelo disponible de la primera corona de Barcelona en pisos a precio de mercado libre.
Tema aparte es el hecho de que, rodeado de zona industrial/oficinas, a excepción de la promoción de pisos que hay justo enfrente, se podría haber sido más ambicioso y permitir alguna torre de PB+12 o así.

1 me gusta