Atarazanas | Sevilla

5 Me gusta

Qué manera de cargarse un proyecto que parecía que era de lo mejorcito del sur de España. Decepción absoluta.

4 Me gusta

Quiero esperar a ver el resultado final, quizá cuando lo pinten de blanco se vea mejor. Pero por ahora lo que veo me preocupa y no me termina de convencer. Me hubiera gustado que optaran por materiales más tradicionales como madera o tejas.

1 me gusta

Fuente: https://twitter.com/HuellasSevilla/status/1786054958548144364

3 Me gusta

Ver esas superficies acristaladas y de chapa metálica…da miedo en Sevilla.

4 Me gusta

Si me dicen que es una nueva nave del polígono P29 me lo creo.

3 Me gusta

Hay q esperar, las superficies acristaladas están bien orientadas (noreste), con lo cual nunca tendrán mucha luz directa. Salvo algún paño de vidrio que si que lo veo algo excesivo.

Las fotos que han salido, están un poco viejas ya, la obra ha avanzado considerablemente. Creo que es una fantástica rehabilitación de Vázquez Consuegra. Me choca que seguramente no hay un sistema de climatización en esta zona de distribución. Aunque subirá mucho aire frio de las Atarazanas hacia arriba, eso es verdad. La chapa que ves, es un gran panel sandwich con gran capacidad aislante. Pero cierto es que el cinc se calienta más que una cubierta cerámica…

Tiene bastante del proyecto que presentó VC para la terminal de cruceros de Lisboa.

2 Me gusta

Atarazanas con chapa, mercado con madera, algo no cuadra.

4 Me gusta

El trueque prohibido que la Junta no quiere que sepas. :joy:

2 Me gusta

Artículo completo

3 Me gusta

Es que es obvio para quien no se quiera engañar a sí mismo.

4 Me gusta
3 Me gusta

Ese techo destroza completamente la actuación

Yo creo que es una gran actuación, que debe completarse aún y que nos sorprenderá cuando abra en Septiembre.

3 Me gusta
1 me gusta

A mí me parece una maravilla la intervención de Guillermo Vázquez Consuegra. Faltan algunos meses de últimos retoques y de ciertas intervenciones en los ladrillo de fábrica de los Atarazanas. Butacas del auditorio superior y algunos aspectos finales.

Pero creo sinceramente que es un proyectazo del que tenemos que felicitarnos. Y además gratis para las arcas públicas, todo pagado por la Fundación La Caixa.

image

1 me gusta
1 me gusta

Pues es un notición ¿no?

Aunque lo del museo del Siglo de Oro… A mí me hubiera gustado mucho.