Hola,
Se me ha ocurrido abrir un nuevo hilo para hablar de este futuro desarrollo.
Un abrazo
Hola,
Se me ha ocurrido abrir un nuevo hilo para hablar de este futuro desarrollo.
Un abrazo
Por ahora lo que he visto es que ya han empezado con la construcción del colector de aguas y hay varias cooperativas adquiriendo suelo y vendiendo VPPL (Víveme y Gestilar), se prevé la entrega de las viviendas para 2030.
Enlace interesante con mucha información. Parece que es un barrio muy residencial y no alcanzo a entender la oferta comercial que pueda llegar a ofrecer.
La verdad es que le ordenación… Podría ser algo más interesante y rica… Puede ser tanto un polígono como una plataforma logística…
Del gran desarrollo del municipio más rico de España nos podríamos esperar algo más, en mi opinión. Es extraño como las ciudades periféricas más dinámicas de la Comunidad (como Pozuelo en este caso o Alcobendas) no terminan de comprender que tienen potencia para barrios realmente buenos: desarrollos modernos, algún clúster real, jugar con algo de altura (15-20 plantas), ejercicios de paisajismo interesantes… No deberían limitarse a desarrollos de ciudad dormitorio.
Ahora, a ver qué tal las promociones. Predigo mucho Morph, Cano y Escario… Manzanas cerradas con piscina en el interior, adosados…
Si Pozuelo es rica es precisamente por sus chalets y pisos bajos de lujo, no les veo haciendo cosas distintas. Ni creo que sea lo que quieran sus vecinos.
No me refería a eso.
Yo lo que veo es un PAU más (que tampoco es lo típico de Pozuelo).
Lo típico de Pozuelo son mansiones enormes individuales, hileras de adosados interminables y urbanizaciones de pisos de tres o cuatro alturas. Y parece que en ARPO habrá de eso.