ARPO | Pozuelo de Alarcón

O el Barrio del Pilar. Sí, a mí también me gustan mucho esos barrios.

1 me gusta

Otra promoción nueva.

Esta promoción de viviendas en régimen de cooperativa se ubica en el Área de Reparto de Pozuelo Oeste (ARPO), a tan solo 10 kilómetros de Madrid. Conocido por ser unos de los principales municipios al norte de la capital, Pozuelo destaca por sus amplios espacios naturales y su dotación de infraestructuras y servicios de gran calidad.

En el dosier aparece esto.

Fuente: Cooperativa de chalets en Arpo, Pozuelo de Alarcón | Gestilar

Desde 850.000 euros.

3 Me gusta

Al norte de ARPO… Noticia del mes pasado.

Arnaiz gestionará el Eje Pinar de Pozuelo de Alarcón (Madrid): un parque empresarial, usos terciarios y 200 viviendas
Del total, 450.000 m2 se destinarán a actividades económicas y más de 50.000 m2, a usos terciarios, dotacionales privados y 200 viviendas.

En líneas generales, se prevé tramitar los proyectos de reparcelación y urbanización entre 2024 y 2025, como fase preliminar para iniciar las obras en 2026. Posteriormente, la ejecución de las obras de urbanización se realizará en una sola etapa, con una duración prevista de 16 meses según lo estipulado en el plan parcial. Este enfoque tiene como objetivo simultanear las obras de edificación en determinadas zonas.

Fuente: Arnaiz gestionará el Eje Pinar de Pozuelo de Alarcón (Madrid): un parque empresarial, usos terciarios y 200 viviendas - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Hola!. ¿Se sabe algo nuevo de ARPO?. ¿Que fechas se manejan?. ¿Hay alguna promotora de vivienda libre que ya esté en pre-comercialización o algo?. Gracias!!!

Creo que en otro hilo se acaba de publicar sobre esto

Lo más reciente lo compartía el compañero @Mind_the_gap hace unas horas…