Pone que es para un estudio estructural, no para ejecutar ninguna obra.
Ok
Es una idea muy interesante, el único problema que le veo es que lo que se encuentra debajo (no sé si pasa algo por ahí) permita que se puedan plantar.
En teoría he dejado distancia con los túneles que escoltan el arco, más allá de eso no hay nada hasta el paso inferior de Cardenal Cisneros.
Muy interesante la propuesta, pero también habría que ver que hacer con el parking de residentes de Reina Victoria, que tiene la boca de acceso en el centro de la avenida cerca de donde saldría el nuevo túnel.
No se si es aquí el hilo adecuado pero la fuente de Jimenez Díaz al lado del clínico lleva décadas sin funcionar y no se cuanto tiempo vallada. Es responsabilidad de la ciudad universitaria? Es una auténtica verguenza. Encima la macrochurrería de enfrente parece la feria de mi pueblo.
Lleva bastante poco vallada y parece que la van o la están arreglando.
Antes estaba completamente abandonada y si vallar. Crucemos los dedos.
Lleva unos meses vallada.Tendría que revisar la fecha de mi última visita al Clinico pero fue hace meses y estaba vallada
Vallada lleva bastantes meses, al menos 7 y no veo ninguna actividad…para mi que se va a quedar así mucho…
El objetivo del vallado básicamente es para que no se monte un campamento de sin hogar en el vaso
Hace años se publico que el monumento se iba a ceder al ayuntamiento, aunque no se si finalmente se produjo la cesión.
De ser así el campamento se habría montado los 17 años que, por lo menos, lleva sin funcionar y sin vallar.
Basta que se haya montado el campamento y haya habido quejas para que lo hayan vallado
Pero en algún momento se ha montado un campamento de gente sin hogar dentro de la fuente?
Pero esta fuente de quien es competencia, ayuntamiento, ciudad universitaria o es de alguno de los hospitales?
Básicamente sin todo el tráfico que ahora padece.
Y con calles limpias, sin tanta quincalla de señales, mástiles, farolas autopisteras, etc. como hay ahora. Y con el arbolado en orden, que no sé porqué entonces se cuidaba y ahora no.
75.000€ para el Arco. Calderilla.
¿para cuando un Plan para todo el eje Princesa-Puerta de Hierro, incluyendo la avenida Complutense y los jardines tras el Clínico, Medicina…?
Hay espacios de Madrid que parecen congelados en el tiempo, salvo para deteriorarse.
¿Hay algún Plan urbano en marcha ahora mismo en Madrid? Por simple curiosidad. Más allá del PGOU.