Arco de la Victoria o de Moncloa | Madrid

Asociado al ejercito …
Te puedes sentar a esperar entonces …

3 Me gusta

Con Antonio ya estoy en contacto. Un crack :blush:

4 Me gusta

Alguna novedad??

2 Me gusta

Siento que sea así, pero el que avisa no es traidor…

3 Me gusta

Otro zona que el ayuntamiento no lo da por prioridad. Saldrá otra vez y se quedará asi de ruinoso

Ante la inminente cesión al Ayuntamiento de Madrid del uso del Arco de la Victoria, en el distrito de Moncloa-Aravaca, para su puesta en valor como elemento patrimonial con interés cultural y turístico, la Dirección General de Patrimonio Cultural trabajará durante 2023 en la redacción de un proyecto para la conservación de dicho monumento.

23 Me gusta

Esperemos que se pongan rápido

4 Me gusta

Que buena noticia!! A ver si reforman también todo el entorno que está totalmente degradado!!!

6 Me gusta

No veo el momento. Vivo cerca y cada vez que paso, me invade la rabia ante el estado deplorable en el que está. Sobre todo, desde el Covid.

9 Me gusta

Cada vez que paso por allí parece sacado de una escena post-apocalíptica.

5 Me gusta

La verdad es que da un poco de asco… todas las pintadas no sólo en el arco sino también a los pies del mirador y todo el paseo hasta la universidad…

3 Me gusta

Todo rodeado de muros new jersey también llenos de pintadas… parece que entras a una ciudad abandonada…

3 Me gusta

Yo lo que espero es que el proyecto de restauración no se límite exclusivamente a la fábrica del arco, porque con estos políticos nos podemos esperar cualquier cosa.

Lo cabal sería hacer un concurso de urbanización de todo lo que hay entre la junta y la glorieta del Cardenal Cisneros.

13 Me gusta

Exacto… el Arco y todo el entorno necesita reforma ya

3 Me gusta

A ver si sale bien lo de los muros de vegetación de la m30 y se “animan” a hacerlo en más carreteras, sobretodo las de entrada a la ciudad…

Eso es imposible que salga bien. Los ayuntamientos que hemos tenido no han sido capaces de cuidar el Retiro y la Casa de Campo en condiciones van a cuidar jardines verticales en la M30

1 me gusta

La única reforma posible aqui es cambiar la salida de la autopista, soterrandola o de otra manera…

2 Me gusta

El retiro está en perfecto estado…la casa de campo muy mejorable… En unos meses lo sabremos…

Bueno, en perfecto estado si no tenemos en cuenta la cantidad de árboles que llevan cayéndose por enfermedades, falta de podas…desde hace años que han llegado hasta a matar personas

1 me gusta

Se podría hacer una Avenida desde mas allá de la rotonda. Se podría informar o crear un itinerario alternativo por el desvío hacia la avenida de la ilustración.

1 me gusta