Me pregunto cuántos metros cuadrados suman todos los complejos ministeriales de Nuevos Ministerios, el del actual Ministerio de Defensa y el que está junto al parque Doctor Fleming (dónde hay varios ministerios) y quizás también el del actual Ministerio de Sanidad. Es que no sé cómo necesitan aún más edificios. Un edificio muy desaprovechado es el del Ministerio de Agricultura. Respecto a este del Ejército del Aire, ¿Es un ministerio? Yo pensaba que no. Disculpad si no es así.
Gran Pantalla instala en Madrid dos nuevas pantallas digitales de gran formato en Exterior. Forman parte del circuito denominado SKYLED Madrid, y están ubicadas en pleno centro de Madrid, una en el eje de Moncloa y la otra en la Plaza Elíptica.
Así es como están acabando todos esos lucernarios que cuando se reformaban los intercambiadores nos vendían los políticos que se hacía, entre otras cosas, para permitir el paso de la luz natural y hacerlos más agradables:
De reducirse alguna vez el tráfico en esta zona…. también habría que plantearse si, además de que la carretera dificulta la permeabilidad de la zona, los muros de árboles también dificultan bastante que los distintos elementos que hay en esa zona estén mínimamente integrados.
Ahora mismo es un misterio lo que hay más allá de los árboles.
Como pasa siempre con las fotos antiguas donde los árboles todavía no han crecido sin control, todo resulta siempre más ordenado.
Los edificios de esta foto, hoy en día son invisibles desde la carretera y serían invisibles desde una avenida de pocos carriles.