Lo han hecho para que no se presenten. Valiente basura nos colaron con Avril. Y la serie 107, desaparecida en combate.
Creo que cuanto menos oigamos sobre la 107 mejor
De momento parece que sigue el prototipo en pruebas
Al final del artículo dice esto:
Tras el proceso de homologación la entrega de las primeras ramas de este tren están previstas para este mismo año.
Eso ya lo sabían -o debían saberlo- cuando entraron en el Mercado ferroviario español.
Piden que se migre el ancho de las líneas de alta velocidad para que ellos puedan ir a sacar beneficio con los trenes que ya tienen… Por pedir que no quede XD
el dato más llamativo está en el corredor entre Madrid y Barcelona, el único gran eje en el que cae la demanda. La línea perdió un 1,7% de usuarios, unos de 250.000, al contrario que en el resto: en el último año aumentaron un 19% los viajeros en la línea de Sevilla, un 14% en la de Málaga, un 12% en la de Alicante y un 10% en la de Valencia.
el desplome de la linea de malaga se va a notar este año por que va a estar 3 meses con la mitad de frecuencias mas transbordo en bus… yo directamente que lo usaba por trabajo ya no me sirve por que el primero antes llegaba a Madrid a las 9 y ahora llega a las 12… todo el que usaba el tren por trabajo hemos quedado descartados por renfe hasta que arreglen el talud…
Renfe no arregla el talud, lo arregla Adif
Mala experiencia tuvo con los Avlo, me alegro por la noticia.
Por fin, sólo ha hecho falta una web “de aficionados” que han obligado a cerrar, para que ahora exista esta, Oficial.
Mirando por encima, parece que realmente tiene menos información que la web independiente. En la otra web si no me falla la memoria podías ver cuantas LTV había, el aumento de estas, desde cuando llevaba cada LTV, cual era el motivo de la limitación, etc. Aquí esta información no aparece o no se encontrarla.
Por el camino hemos perdido una web que sacaba los colores a ADIF por una web controlada por ADIF que te quita una información verdaderamente valiosa y te da otra información irrelevante para el debate como la tramificación de la red.
Me parece más un intento de controlar el debate que de transparencia. Sobre todo si tenemos en cuenta que bloquearon la anterior web donde si se veía esta información y les amenazaron con denunciarles.
Precisamente me llega por canales de Renfe que al personal ferroviario también se nos va a dejar de mostrar el documento interno donde se actualizaban semanalmente todas las LTV de la red. A partir de ahora solo podremos consultar aquellas relativas a las líneas a las que estemos asignados.
Adif no quiere que ni los propios trabajadores del sector tengamos acceso a esta información en su totalidad. Caciquismo puro y duro para tapar sus vergüenzas.
Me parece un poco vergonzoso que se pueda vender la moto con tanta facilidad e impunidad en este país.
Las nuevas paradas de de Alta Velocidad planificadas para 2030 estarán en Tui, Ferrol, Betanzos, Lugo, Salamanca, Ávila, Ponferrada, Miranda de Ebro, Aguilar de Campoo, Fuentes de Oñoro, Gijón, Avilés, Madrid-Aeropuerto de Barajas, Talavera de la Reina, Algeciras, Huelva, Bilbao, Irún-Hendaya, San Sebastián, Vitoria, Santander, Reinosa, Pamplona, Tudela, Castejón del Ebro, Tafalla, Alsasua y Badajoz.
En el caso que más cercano tengo (Algeciras, provincia de Cádiz) simplemente no va a haber AV ni en 2030 ni en 2050 porque las obras que se van a acometer en su línea son meramente estéticas y para mercancías.
