Standsted no llega a 1 hora a Liverpool street.
Gatwick son 30 mins a London Bridge y 45 mins a St. Pancras
Standsted no llega a 1 hora a Liverpool street.
Gatwick son 30 mins a London Bridge y 45 mins a St. Pancras
Pues será que las cientos de veces que he ido he cogido los trenes equivocados, más lentos. A London Brigde no he ido nunca desde Gatwick. Pero parece bastante decente ese tiempo
En 2017 desde Standsted y en 2023 desde Gatwick (a St. Pancras) yo tarde eso, muy puntual el servicio, ignoro si será la norma.
El de ahora va con algo de retraso pero los tiempos de viaje me cuadran de cuando fui yo.
Pero vamos, la cosa es que bien conectado, 40km no es “nada” para un Aeropuerto en una ciudad como Madrid.
Y más teniendo en cuenta de que sería el secundario
Es que la T4 es como si fuese un aeropuerto distinto al resto de terminales. De todos modos no tiene que haber dos eropuertos porque sí, sino porque las necesidades lo demanden y en la actualidad no se explica salvo para hacer un proyecto a medida para empresas low cost
¿Y eso te parece adecuado? Precisamente lo bueno que tiene Madrid en relación a otras grandes ciudades es un aeropuerto enorme, cómodo, cercano y accesible.
Como si la gente que utiliza empresas low cost pudiera elegir aeropuertos…
¿Y por que tienen que ser todos low cost?
Espérate a que luego le sumen algún nombre y termine tipo Air City Madrid Sur José Maria Aznar o Air City Madrid Sur Luis Rodriguez Zapatero.
Yo creo que seria muy interesante que se aprovechase para trasladar toda la actividad de cuatro vientos, incluso la base militar, de esa manera se liberaría mucho espacio en esa zona para otros usos. Se podría incluso utilizar el 5% del gasto militar para construir la pista y toda la urbanización del area justificando que es una base aerea para reemplazar cuatro vientos ![]()
En algún momento se hará. También se tendrán que liberar los terrenos del Acuartelamiento General de Arteaga.
Yo lo que me refiero es anticiparse a la demanda, me sorprende que tú, que estás de acuerdo en hacer la línea de metro de los desarrollos del sureste, no estés de acuerdo en esto cuando los dos se anticipan a las demandas futuras
Es que no creo que vaya a haber la demanda necesaria para el colapso de Barajas. Esas predicciones son únicamente de empresas de aerolíneas low cost cuyo fin es maximizar sus beneficios a costa de un proyecto con un gasto enorme.
Los aeropuertos no se construyen de un dia para otro. Hay que ir planificando con antelación.
El potencial de crecimiento y desarrollo para la zona sur de Madrid merece este proyecto
Mira que eres obtuso. Te he dicho por mensaje privado que no pienso contestarte más a tus comentarios. No sé si no te has dado cuenta ya.
Yo hago comentarios a un post en un foro público. Si no quieres que se comente tu post en un foro público, no lo publiques
Tus comentarios me dan igual, pero no esperes respuestas por mi parte. Buen día
El foro no gira a tu alrededor
Si tan claro es que Madrid necesita un segundo aeropuerto sin duda la iniciativa privada llevará adelante el proyecto.
Si Madrid NECESITA un segundo aeropuerto… ¿por qué no hacerlo publico y tener control sobre decisiones y beneficios? Y si no hay beneficios, bueno, es algo que la región necesita, ¿no? Es que si lo hacen privado, se quedan los beneficios pero ya sabemos que cuando hay pérdidas, las asumen las instituciones.
Como usuario habitual de Barajas-Orly puedo afirmar que le damos mil vueltas 3n accesibilidad aquí con respecto a París. Parece otro planeta. No se si tiene que er el lugar exacto al que voy en París (oeste) pero a Barajas llego siempre en un periquete y llegar a Orly siempre me pone nervioso