AGP: Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol

Se espera un año de (nuevo) récord en AGP.

3 Me gusta

La compañía que opera la ruta entre el aeropuerto de la Costa del Sol y el de Doha, que desde 2018 era una conexión de temporada alta, estrenó el pasado domingo el que ya es un vuelo permanente, convirtiendo al destino malagueño en uno de los 170 del mundo que conecta desde el centro de operaciones en Doha y el tercero de España con conexiones directas tanto en temporada alta como en baja, algo sólo reservado hasta este momento a Madrid y Barcelona. «Ha sido un trabajo gradual. Normalmente se comienza con un vuelo estacional para ver también la reacción del mercado local. Después se va adaptando el programa a la demanda. Al principio era clave el movimiento de pasajeros desde Doha a Málaga, pero después hemos visto que tenía mucho éxito el viajero de Málaga hacia nuestro centro de operaciones desde el que conectamos con 170 destinos.

3 Me gusta

Se está estudiando que AGP tenga conexión con AVE:

Aeropuerto: Se añadirá la llegada del AVE a los actuales modos de transporte que en él coexisten, cuestión que se está estudiando por parte del Ministerio de Fomento

4 Me gusta

Sobre el plan inmobiliario de AENA en Málaga se ha filtrado esto, de momento un hotel:

Fuente: El aeropuerto de Málaga se apunta al lujo | Diario Sur

4 Me gusta

Comenta Málaga es Noticia…

Visto la tremenda velocidad de crecimiento del aeropuerto y que la línea de Cercanías no da para más, y siendo una zona cada vez más saturada, ¿no debería de mirarse ya la extensión de la línea 2 del metro? :thinking:

5 Me gusta

Más barato: ¿Y porqué no aumentar la frecuencia aeropuerto-Maria Zambrano a 10 minutos? ¿Y porqué no mantener la frecuencia cada 20 minutos las mañanas de los fines de semana? Por dejadez

2 Me gusta

Como idea me encanta, pero estás pidiendo que se pongan de acuerdo 3 Admon. Públicas (o pseudo públicas) en este país.