Zaragoza: Proyectos y Construcción

Además de fea…

Urbanismo requiere revisar la fachada de Torre Zaragoza tras la caída de dos piezas
La promotora señala que han procedido a las inspección de las 31.800 losas cerámicas y que tanto la constructora como la dirección facultativa aseguran que el anclaje funciona.

Fuente: Urbanismo requiere revisar la fachada de Torre Zaragoza tras caer dos piezas

2 Me gusta

¿Adif, el principal promotor de operaciones urbanas actualmente en España?

Zaragoza desbloquea los suelos del Portillo para que estén en obras en 2024
El Adif presenta al Ayuntamiento el proyecto de reparcelación de los suelos ferroviarios, donde se prevé una inversión de más de 30 millones.

Fuente: Zaragoza desbloquea los suelos del Portillo para que estén en obras en 2024

La urbanización del Portillo de Zaragoza costará 30 millones y se iniciará a finales de 2024
El ayuntamiento alcanza un acuerdo con Adif para desatascar una parcela de 106.624 metros cuadrados donde se construirán más de 200 viviendas y una gran zona verde

Fuente: La urbanización del Portillo de Zaragoza costará 30 millones y se iniciará a finales de 2024

4 Me gusta

En marcha la construcción de 808 pisos entre Vadorrey y el tercer cinturón

Las obras de urbanización, que costarán 9 millones y estarán en 2024, se compatibilizarán con las de edificación. La inversión supera los 175 millones.

Fuente: En marcha la construcción de 808 pisos en Zaragoza, entre Vadorrey y el tercer cinturón

1 me gusta

Montepino invierte 50 millones en la construcción de su primer complejo logístico en Zaragoza
Este proyecto de Montepino, formado por varios edificios logísticos, se va a desarrollar en un suelo que tiene unas dimensiones de 150.000 m2.

Fuente: Montepino invierte 50 millones en la construcción de su primer complejo logístico en Zaragoza - Brainsre news España

1 me gusta