Abro hilo para comentar las nuevas edificaciones que se construyen o planean en la ciudad, siempre que no se trate de actuaciones en grandes ámbitos, que para eso ya está el hilo “nuevos barrios y desarrollos urbanos”, a mi entender.
24 nuevas viviendas en Sanjurjo Badía, números 26 a 34. Edificio de cuatro plantas, bajo cubierta, bajo para locales comerciales y parking y sótano también para parking.
Creo que es mejor tener pocos hilos con más movimiento que muchos…
No, y eso que el más alto es interesante. Toda esa calle era así y vino el progreso. El problema de esas casas es su situación, si hubieran estado en el casco vello o en el ensache quizás se conservarían.
Podía ser peor… Sanjurjo Badía es la calle en primer plano de la izquierda. En el medio todo el barrio de Guixar que lo volatilizaron para el puerto.
Lo he creado porque entiendo que “nuevos barrios y desarrollos urbanos” se refiere a actuaciones grandes, estilo Barrio del Cura o ampliación de Navia, por ejemplo, no a actuaciones concretas de nueva planta. Pero vamos, como prefiráis. ¿Se podría cambiar el título del hilo ya existente, al estilo de “Nuevos barrios y edificaciones”, para clarificar?
No sé, entiendo la lógica y la diferencia la hay pero tener tantas cosas en varios hilos luego las conversaciones se diluyen, al menos ahora que somos “pocos” todavía…
Ok, y yo entiendo la problemática que planteas, de dispersar los hilos. No tengo problema alguno en continuar en “nuevos barrios y desarrollos urbanos” comentando las nuevas edificaciones o promociones que vayan surgiendo👍
Por cierto, a mí estéticamente no me convence nada el hotel. Demasiado mazacote, en mi opinión.
Pero como establecimiento hostelero, seguro que es una pasada, viendo fotos del interior. Un cuatro estrellas superior, en primera línea de playa y las Cíes allá al fondo. Un lujazo, para quien pueda permitírselo, claro.
Diglo comercializa 42 viviendas de obra nueva en Vigo
El Edificio Alcabre se ubica en la zona costera del Concello de Alcabre y dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.
El proyecto de dos estudios navarros gana el concurso internacional de la nueva sede del CSIC en Vigo
La propuesta de la UTE ETEA, formada por los estudios de arquitectura navarros Pereda Pérez y MRM Arquitectos, ha resultado ganadora