Vigo-Pontevedra: Reformas de Espacios Públicos

Entonces, todo Elduayen y Paseo de Alfonso peatonal, finalmente?

Quién sabe… Lo que quiero decir es que no fueron declaraciones pasadas hechas por conveniencia o fruto de un calentón, aún hoy sigue repitiéndolo.

Una obra definitiva sin duda, la guinda del pastel que se cuece en los hornos de Zona Franca, Gestilar y Arenas & asociados. Aunque no la última, porque ahí seguirá pendiente la reforma de Praza do Rei que incluirá un ascensor para subir a la azotea del concello.

1 me gusta

Me he pasado por la zona del Náutico y os mando unas fotos de la zona que se hundió el paseo durante “O Marisquiño” y la zona renovada que estaba destrozada por el paso de vehículos pesados, esperemos que aguante…

IMG_20220219_231549

2 Me gusta

He vuelto el sábado por el Náutico, ya falta poco para terminar con la reparación

3 Me gusta

Un pasito más para la recuperación de la playa de Samil.

El alcalde inaugura las humanizaciones de Julia Minguillón y Vista Alegre, en esta última el cambio es brutal. (fotos Xornal Vigo. Org)

2 Me gusta

Otra obra que va cogiendo forma y que dará paso a la gran plaza del centro de la ciudad

Acabo de pasar por Porta do Sol, trabajan a ritmo

4 Me gusta

Zona Náutico lista para inauguración, el que pague que inaugure, jajaja.

Un ejemplo a seguir, humanizado el puerto

Actualización de Porta do Sol, se ve a la gente trabajando a ritmo

6 Me gusta

Muy clásico, ¿no?

Y falta verde, mucho verde. Para mí es el principal problema del proyecto de la plaza.

Clásico si, pero va acorde con las edificaciones del entorno. Será la típica plaza peatonal que Vigo no tenía, la plaza de la constitución tiene un tamaño muy pequeño. Vigo creció tan rápido que se dejaron la plaza atrás.

1 me gusta

Ok

actualización zona Nautico y Puerta del Sol, aprovechado que pasé por la zona

5 Me gusta

Inauguración de la rehabilitación de la zona del paseo del Náutico
Rueda inaugura el renovado paseo de As Avenidas, en Vigo

1 me gusta

Así es, la reforma de As Avenidas claramente suma:

Y qué decir de la obra de peatonalización en Porta do Sol:

5 Me gusta

Y éste es el resultado de la reforma de la plaza de la Miñoca, a mi entender gana enteros.

Foto Faro de Vigo

Foto Atlántico diario

4 Me gusta

Coincido con Vicentini, una mejora muy sustancial de la plaza, con senderos, arbolado, río artificial, parque infantil, …Espacio muy aprovechable por los vecinos.

Aquí un vídeo de vigoe.es. Con las inevitables exageraciones del regidor municipal, claro está.

2 Me gusta