Vigo: Actualidad y Noticias

No veía dónde encajar esto así que aprovecho para abrir este hilo para hablar de cosas de la ciudad que no tengan encaje con los otros temas.

Hoy se ha publicado una encuesta de la OCU realizada en las 15 ciudades más grandes del país y Vigo ha resultado ser la ciudad donde hay una mejor calidad de vida. Obviamente esto será muy subjetivo para cada uno pero parece que por lo general los vigueses estamos contentos con la ciudad. Aunque hay problemas que son inherentes al tamaño de la ciudad que condiciona. Por supuesto que el problema del precio del alquiler de vivienda en ciudades como Madrid y Barcelona las penaliza (aunque aquí también está caro pero a menor escala).

Aquí el enlace a la encuesta:

Entiendo la necesidad de un hilo cajón de sastre… Pero uy, yo especificaría algo más en el título… Vigo comparada con, Vigo: estadísticas, Vigo: economía… Está difícil titularlo, pero así a secas no me convence del todo :face_with_raised_eyebrow: :thinking:

Si no se nos ocurre nada pues lo dejamos así hasta que se nos ocurra…

1 me gusta

Cierto es que queda un poco soso pero no se me ocurrió que poner para esto… Busqué en otros subforos pero tampoco vi ningún tema de este tipo para hablar de un poco de todo y que no tenga su propio hilo.

¿Vigo: Actualidad y Noticias?

1 me gusta

Actualidad y noticias me parece estupendo.

1 me gusta