Madrid les queda enorme. No hay sentido de la grandeza, tampoco hay deseos de cambio de paradigma, de romper moldes, de hacer cosas distintas… A eso se le suma como bien se dice un PGOU Manzanero, una oposición ultraconservadora (aunque se digan de “izquierdas”) y un órgano interpretativo a nivel legal aún más ultraconservador, que cuando se encuentra con una zona valorativa de grises siempre se va al blanco o al negro.
El último fue Gallardón, que además tuvo la suerte de encontrarse en la oposición con gente como Ángel Pérez, que entendió que Madrid debía aspirar a la grandeza, como entendió la necesidad del CTBA. Hoy algo así sería impensable, y las consecuencias… las que vemos.
No se si son conscientes de que para soterrar ese trazado por algún lado tiene que meter el tráfico ( Véase soterramiento de la A-5) y ese lado no puede ser la Casa de Campo por razones obvias
Que bien. Creo que es una buena noticia. A los que no nos movemos mucho en coche por madrid nos viene perfecto para orientarnos con las salidas. Seguro que dentro de un tiempo no me hará falta, pero por ahora me viene muy bien.