Vía de Circunvalación M-30 / Calle 30

Que se lo pregunten a los sanitarios que trabajan en los hospitales públicos gestionados por quirón….

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta
12 Me gusta

Una pena, se mantenía en muy buen estado. Esperemos que no tarden en arreglarlo.

6 Me gusta

https://x.com/i/status/2006525186422747168

4 Me gusta

Están trabajando en ello… esa frase que sirve para todo.

2 Me gusta

La foto de la miniatura junto al titular perfectamente ilustrativa de en qué acabará convertido ese espacio plano abierto hacia los coches. En una hilera de acampadas. Y a juego los puentes curvos por arriba para ver la maravilla que hay debajo.

Lamentable diseño.

5 Me gusta
11 Me gusta

Cuesta una pasta pero el resultado es espectácular.

3 Me gusta

Justo estuve pensando en ese proyecto hace no mucho y pensé que se había abandonado. Me alegro que se mantenga la iniciativa

2 Me gusta

Soberana chapuza.

Con esos 6 millones sobraba dinero para quitar los paneles prefabricados y modificar las rampas para añadir un carril por sentido en el espacio existente y acabar con el cuello de botella que es el puente de Ventas.

Menuda mediocridad!

5 Me gusta

Recuerdo como se acabó con el cuello de botella del Puente Ventas cuando hicieron la reforma del puente de Ventas y los laterales de la M-30 ya pasaban por debajo

3 Me gusta

Es la obra más evidente en Madrid, bajo un puente que por suerte tiene espacio para ello, dado que sus laterales están huecos.

Al norte 7 carriles
Bajo el puente 6 carriles

Bajo el puente 6 carriles
Al sur 7 carriles

La vía de servicio norte sur se ve obligada a reducir su capacidad a 2 carriles para poder pasar bajo el puente con solo dos carriles

La vía de servicio sur norte se ve obligada a reducir su capacidad a 2 carriles, para junto con el transfer que recibe de la central, pasar bajo el puente con 3 carriles.

Esas reducciones a dos carriles que ambas se ven obligadas a experimentar antes del puente son el motivo de la congestión al norte y al sur del puente de Ventas en distintos momentos del día.

Su funcionamiento con 3 carriles sería exponencialmente superior y coherente con la capacidad de la M-30 al norte y al sur del puente de Ventas que siempre intenta contar con 7 carriles continuos por sentido, y ahí donde por lo que sea no cuenta con ellos, siempre son puntos de atasco.

Sucedería lo mismo que sucedió cuando esos dos carriles se pasaron por debajo del puente cuando lo reformaron. Acabará atascándose igual al cabo de un tiempo on el tercer carril.

1 me gusta