Pues los vecinos no quieren esa opción e insisten en hacerlo por pasarela
La asociación de vecinos, que no los vecinos. No es lo mismo.
Y el motivo de que esta asociación piense así es porque consideran que si se habilita este paso subterráneo acondicionándolo para el paso de personas y demás, imposibilitará aún más el soterramiento de la M-30 en ese tramo.
Ellos quieren por encima de todo que se soterre la M-30. Y piensan esto, que si se pone una pasarela peatonal será más fácil y que si se lleva a cabo esta actuación… es una despedida del soterramiento.
Los vecinos en realidad lo que quieren es un paso a la Casa de Campo y a mucha gente le parece más cómodo el subterráneo.
El problema de la seguridad ocurre igualmente con una pasarela, antes cuando cruzabas y llegabas a la glorieta de Moreras la oscuridad te invadía igual y tras cada lugar podría salir alguien entre los coches que están ahí aparcados, o en cualquier sitio…
Recordemos que el problema fundamental es la M30 a su paso por nuestro barrio y que la solución pasa por el soterramiento, reivindicación a la que el Ayuntamiento hasta ahora hace oídos sordos.
En el caso que nos ocupa, parece que la reforma del subterráneo, que rechazamos porque queremos la reposición de la pasarela en tanto que se acomete el soterramiento de la M30, además viene acompañada de una importante modificación del acceso al mismo con tala masiva de árboles (en línea con otras actuaciones de este Ayuntamiento), en una zona que no presenta ningún tipo de conflicto actual a excepción de la propia M30.
Por cierto, si se refieren a talas masivas las arizonicas que se encuentran a pie del subterraneo y que imagino que quitaran para poder bajar la cota de ese tramo e igualarlo con el de la iglesia… Bravo y adelante! Ya están tardando en quitarlos.
Me refiero a estos ejemplares.
Y es que esto de la oscuridad en casa de campo por la noche es algo que impresiona mucho estando en pleno centro. A mi es algo que me encanta! es la frontera invisible. Y espero que se mantenga sin luz por los siglos de los siglos!
Tienes toda la razon
¿Pero no nos habían dicho que el modelo de colaboración público-privada o la gestión privada era mejor? ![]()
Me encanta que Calvo se ría..
…del chiste que es la gestión privada o publicoprivada de las cosas de todos.
Lo que no te habían dicho es para quién es mejor.
Que se lo pregunten a los sanitarios que trabajan en los hospitales públicos gestionados por quirón….