Vía de Circunvalación M-30 / Calle 30

Bueno, cuando convirtieron el puente de Cuatro Camino en túnel… tuvieron que pasar bajo túneles de Metro y pasaron. Y parecido al hacer el túnel de María a Molina hacia la A-2…

Pero claro… era época de Gallardón…

Lo que tienen que hacer con el puente de Vallecas de la M-30 es adjudicar la redacción del proyecto y que se redacte y calcule el coste de hacer un túnel de 4+4 carriles y en superficie dejar 3+3 y urbanizar, árboles, etc.

Y una vez se tenga el proyecto, si hay dinero, se ejecute, y si no lo hay ya está el proyecto hecho para poder ejecutarlo en cuanto haya dinero.

4 Me gusta

El eterno debate. De aquí a unos años estará completamente cubierta, pero más sarcófagos no por favor.

11 Me gusta

Sería posible enterrar toda la M30 lo que es la Avenida de La Paz o que era antes el Arroyo Abroñigal?

Todo es posible en esta vida. Solo depende del dinero que tengas, de lo que seas capaz de endeudarte y de tu capacidad crediticia

3 Me gusta

Slow clap.

Y si este, o el ayuntamiento de turno, constata que intervenciones así suponen un incremento de votos.

1 me gusta
5 Me gusta

A lo que habrá que estar atentos es a lo que pasa con los grafitis ahora que asume la gestión el ayuntamiento.

Hasta ahora la M30 estaba muy bien mantenida en este aspecto

¿Seguirá asi?

Muy buena pregunta. Habrá que estar atentos por si cambia algo.

2 Me gusta

Probablemente lo único que cambie es que la titularidad de la empresa sea 100% municipal, pero todo el mantenimiento de la M-30 seguirá siendo subcontratado igual que ahora.

3 Me gusta
2 Me gusta

Parece que la empresa ganadora fue FCC

2 Me gusta

6 Me gusta

No siendo fan de ninguno por lo menos el de castellana tiene algo de ambición y cubre una buena superficie que a futuro tendrá mas sentido.
El de ventas es un quiero y no puedo que no se que va aportar.

4 Me gusta

Imagino que votos en Puente de Vallecas, como todo lo que se hace en este país. Votos que además ya tenía si no recuerdo mal.

1 me gusta

Espero que no pretendan gastarse 70 millones de euros en un cajón entre Salamanca y Ciudad Lineal para ganar votos en Puente de Vallecas

3 Me gusta

Los de Ciudad Lineal sí, que estaba pensando en lo que tenían también previsto para unir Retiro y Puente de Vallecas con el mismo propósito y se me ha ido.

Desconozco porqué no incluyó este tramo Gallardón en el soterramiento de la M30. Supongo que sería un pastizal, pero también creo que sería de la zonas de Madrid que más ganarían con el cambio.

6 Me gusta

Porque para hacerlo deberia invadir la casa de campo para desviar el trafico o meterlo todo por la glorieta de Principe Pio y avenida de Valladolid

1 me gusta

¿Y ese tramo no se podría avenidizar…?

3 Me gusta