Vía de Circunvalación M-30 / Calle 30

No, si ambicioso es, como la cubrición de Ventas, al menos en cuanto a presupuesto.

A Carmena se le atragantó la mayor parte de lo que se propuso, más algunos miembros del Ayuntamiento más que cuestionable. Eso sí, no recuerdo que se pensara con los pies.

Lo de ahora es ocurrencia tras ocurrencia. ¿Parece que hay ganas de hacer cosas?¿gastar dinero? pero el criterio brilla por su ausencia. Torpe hasta decir basta.

6 Me gusta

Ostras si es ponerle un toldo de hormigón a la m30…pero como se pueden hacer las cosas tan mal.

4 Me gusta

Dejar abierto el hastial occidental con tremendo desnivel es surrealista:

Se acabarán cerrando con los años, y ampliándose hacia sur y norte.

2 Me gusta

Lo malo es que pueden cerrarlo con un muro más en vez de uniformar cotas

Estos son muy capaces. Lo tendrán que arreglar otros.

1 me gusta

Pero por qué no uniforman cotas? Qué necesidad hay de dejar ambos lados abiertos si, como decís, ya hay un desnivel tremendo entre la M-30 y las dos orillas que la flanquean. ¿Es para que corra el aire? Pues que hagan un buen sistema de ventilación por dios.

Creo que es de primero de urbanismo que una plataforma totalmente continua e integrada con sus orillas tendría un efecto mucho mayor y mejor que una plataforma aislada y con todas esas pasarelas.

Y creo que es un error extremadamente similar al cubrimiento de la M-30 a su paso por el Calderón. No tiene nada que ver tener un barrio al mismo nivel que el río que tener ese desnivel y murazo de hormigón de 5 metros.

8 Me gusta

Si que lo hagan poco a poco con los años, total estas obras no molestan apenas y por esa carretera apenas pasan coches.

2 Me gusta

Pudiendo hacer 5 obras con sus cinco concesionarias y sus sobrecostes ¿para qué vamos a hacer una sola?

1 me gusta

Yo solo he hecho un vaticinio.

Y sus cinco ruedas de prensa, que es lo importante.

1 me gusta